Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Esta Semana Santa estuvo cargada de dolor y lágrimas para la familia de la medallista mundial de taekwondo, Andrea Álvarez, que con 24 años presentó un ataque cardiaco este miércoles 12 de abril en las horas de la tarde, provocándole la muerte.
Para recordar
La deportista que representó a Boyacá, logró destacarse a nivel internacional en la modalidad de Poomsae, también se le reconocía por ser la esposa del competidor y medallista mundial, Leandro Rodríguez.
Ante tal situación inesperada, la Federación Colombiana de Taekwondo mediante un comunicado oficial se unió al dolor que embarga a la familia, de igual manera lo hizo René Forero, entrenador de la liga de Boyacá,a la que ella representó, diciendo que, “esta noticia es terrible, fue repentino, no podemos salir del shock, es algo muy doloroso para todos los que la conocíamos. Era una excelente atleta y mucho mejor persona. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. Le envío mi más profundo deseo de fortaleza a Leandro y a su familia”.