[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Junio 8, 2018 - 14:10

Una destacada participación logró el joven deportista, Elimelec Ospino, de 14 años de edad, durante la realización de un Torneo Nacional Interclubes de Patinaje, realizado en la ciudad de Medellín

El nombre de Elimelec Ospino, un joven barranqueño de 14 años de edad, ya se encuentra en las carpetas de los empresarios del patinaje a nivel departamental, todo esto gracias a la importante figuración obtenida por el deportista, quien logró quedarse con dos medallas de oro, durante la realización de un reconocido Torneo Interclubes de la disciplina, realizado en la ciudad de Medellín Antioquia, donde participaron más de 780 deportistas, congregados en 123 clubes.

Cabe resaltar que en las competencias, donde participó una nutrida delegación santandereana, los patinadores del departamento solo obtuvieron tres medallas, dos de ellas logradas por Elimelec, en la prueba de los 100 metros carriles, y en la denominada One Lap, donde el patinador barranqueño fue el más veloz.

Jhon León, miembro de la directiva del Club de Patinaje Panteras, al cual pertenece el joven deportista manifestó “El logró obtenido por Elimelec es bastante importante,  no era fácil ganar una medalla, enfrentando a tantos deportistas de gran recorrido, hay que resaltar que se trajo para Barrancabermeja los únicos dos oros logrados por la delegación departamental”, señaló el directivo, quien además mencionó otros clubes locales, que hicieron parte del certamen deportivo, como lo fueron Club Garcis, San Silvestre, Infantas y Miramar, quienes con un número cercano a los 27 deportistas, también participaron de las competencias.

Tras su regreso al Puerto Petrolero, Elimelec comenzó su preparación de cara a lo que será su participación en el Torneo Interclubes que se desarrollará del 29 de junio al 02 de julio, en la ciudad de Cúcuta, donde espera consolidarse como uno de los referentes del patinaje nacional en su categoría, hecho que ha logrado gracias a su disciplina y sacrificio a la hora de realizar cada uno de sus entrenamientos.

Se espera que para las próximas presentaciones del deportista, al igual que de muchos otros jóvenes que han venido dejando en alto el nombre de la ciudad, se cuente con algún tipo de apoyo por parte del gobierno municipal, el cual ha abandonado a su suerte, procesos de formación deportiva como el adelantado en la actualidad por el joven patinador, quien a pesar de ser una gran promesa del deporte local, no ha venido recibiendo ningún tipo de respaldo por parte del actual gobierno, el cual ya ha sido señalado por varios deportistas porteños, como una administración que no le apuesta al deporte.

- Software por Activisual -