[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Junio 8, 2018 - 14:10

Una destacada participación logró el joven deportista, Elimelec Ospino, de 14 años de edad, durante la realización de un Torneo Nacional Interclubes de Patinaje, realizado en la ciudad de Medellín

El nombre de Elimelec Ospino, un joven barranqueño de 14 años de edad, ya se encuentra en las carpetas de los empresarios del patinaje a nivel departamental, todo esto gracias a la importante figuración obtenida por el deportista, quien logró quedarse con dos medallas de oro, durante la realización de un reconocido Torneo Interclubes de la disciplina, realizado en la ciudad de Medellín Antioquia, donde participaron más de 780 deportistas, congregados en 123 clubes.

Cabe resaltar que en las competencias, donde participó una nutrida delegación santandereana, los patinadores del departamento solo obtuvieron tres medallas, dos de ellas logradas por Elimelec, en la prueba de los 100 metros carriles, y en la denominada One Lap, donde el patinador barranqueño fue el más veloz.

Jhon León, miembro de la directiva del Club de Patinaje Panteras, al cual pertenece el joven deportista manifestó “El logró obtenido por Elimelec es bastante importante,  no era fácil ganar una medalla, enfrentando a tantos deportistas de gran recorrido, hay que resaltar que se trajo para Barrancabermeja los únicos dos oros logrados por la delegación departamental”, señaló el directivo, quien además mencionó otros clubes locales, que hicieron parte del certamen deportivo, como lo fueron Club Garcis, San Silvestre, Infantas y Miramar, quienes con un número cercano a los 27 deportistas, también participaron de las competencias.

Tras su regreso al Puerto Petrolero, Elimelec comenzó su preparación de cara a lo que será su participación en el Torneo Interclubes que se desarrollará del 29 de junio al 02 de julio, en la ciudad de Cúcuta, donde espera consolidarse como uno de los referentes del patinaje nacional en su categoría, hecho que ha logrado gracias a su disciplina y sacrificio a la hora de realizar cada uno de sus entrenamientos.

Se espera que para las próximas presentaciones del deportista, al igual que de muchos otros jóvenes que han venido dejando en alto el nombre de la ciudad, se cuente con algún tipo de apoyo por parte del gobierno municipal, el cual ha abandonado a su suerte, procesos de formación deportiva como el adelantado en la actualidad por el joven patinador, quien a pesar de ser una gran promesa del deporte local, no ha venido recibiendo ningún tipo de respaldo por parte del actual gobierno, el cual ya ha sido señalado por varios deportistas porteños, como una administración que no le apuesta al deporte.

- Software por Activisual -