[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @oncecaldas
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:59
Foto: Twitter @oncecaldas
Foto: Twitter @oncecaldas
Foto: Twitter @oncecaldas
Foto: Twitter @oncecaldas
Foto: Twitter @oncecaldas

El Once Caldas se alista para enfrentar a Atlético Nacional, este miércoles, en Palogrande, en el primer juego de la final de la Copa Águila.

El grupo base entrenó en el bosque popular El Prado, mientras que los demás integrantes del equipo regresan de Tunja, donde jugaron partido de Liga, ante Patriotas.

Esta es la segunda final de Copa Águila que enfrenta el Once Caldas, en 2008 fue subcampeón, el título lo obtuvo Equidad.

El preparador físico, Rafael Rivera, motivado con los buenos resultados del equipo y con el gran ambiente que se vive en la ciudad a pocos días del primer juego de la final de Copa, expresó que confía en que el grupo de jugadores hará una gran presentación en la búsqueda de un nuevo título para el Once Caldas y sus hinchas.

“Muy contentos. Vemos que hemos ido consiguiendo de a poco los objetivos que nos trazamos. La idea es seguir consolidando el grupo para conseguir logros. Sabemos que queremos ser campeones y vamos paso a paso porque la ciudad se merece estas alegrías. Ojalá Dios quiera y nos recompense con un título”.

Rivera resalta las capacidades físicas y el desempeño del grupo: “Este es un equipo que viene en crecimiento, estamos en un punto alto, la parte física es muy importante pero más valiosa es la idea de juego, el grupo tiene muy claros los conceptos y eso nos ayuda mucho porque así el gasto físico es menor para atacar como para defender. Este un grupo liviano al que le cuesta cuando hay juego fuerte”.

El equipo volverá a entrenar el lunes en la mañana y el martes, y luego se concentrará para enfrentar el primer encuentro de la final, ante Nacional, este miércoles 24 de octubre, a las 7 de la noche, en Palogrande.

- Software por Activisual -