[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:02

Deportivo Cali asume este miércoles otro desafío en lo que va semestre, esta vez se medirá ante la Liga de Quito por la vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana, partido crucial en el que el rival viene con la ventaja del gol en la ida.

Los azucareros lo saben y ya han trabajado en este punto, es más apostarán por Nicolás Benedetti como la pieza clave en el engranaje del Decano para sacar adelante el partido y usar la mitad de la cancha como el eje de juego que necesitan los hombres de Gerardo Pelusso.

El 'Poeta' viene de sumar minutos con la Selección Colombia en sus salidas ante Venezuela y Argentina, por lo que llega motivado a conseguir los resultados en el fortín de Palmaseca.
“Es un partido muy interesante para nosotros y para el club, queremos darle la clasificación a la hinchada, esperemos que la gente nos acompañe y pueda ver un lindo partido, que nos apoye, porque los necesitamos a todos”, afirmó el volante vallecaucano.

En cuanto a la actualidad del equipo, los trabajos y las condiciones para medirse al rival afirmó que el equipo llega: “Bien, después del partido del domingo hemos hecho ajustes, esperamos que todo salga de la mejor manera, tratar de que podamos marcar rápido para empatar la serie, todo va a ser por la actitud y perseverancia para sacar el resultado. En lo personal estoy muy motivado, tratar de hacer las cosas bien y poner la dinámica en favor del colectivo, siempre aportar para el triunfo”.

En cuanto a la motivación de la nómina, este destacó que todos quieren jugar, pues este: “Es un escenario grandioso, un torneo internacional, da paso a unos cuartos de final y estamos todos preparados para una motivación de esas, esperamos conseguir el objetivo”. 

Benedetti concluyó diciendo que el rival es un equipo "Bueno", que emplea el contragolpe, por lo que el Deportivo Cali saldrá al ataque y evitará los marques para consolidar la ventaja y la victoria.

 

 

- Software por Activisual -