[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:58

Se dio a conocer el listado de jugadores convocados a la selección Colombia de fútbol, a pesar de no contar con ningún jugador de Alianza Petrolera, se destaca la participación del guardameta del Atlético Nacional.

La selección Colombia masculina iniciará trabajos bajo la dirección técnica de Arturo Reyes Montero, desde mañana hasta el próximo 18 de febrero, 25 jugadores tendrán la posibilidad de hacer parte del combinado nacional que representará al país en los XI Juegos Suramericanos ODESUR que se realizarán el próximo mes de mayo en Bolivia.

El portero Kevin Mier del Atlético Nacional aparece como la cuota barranqueña en el plantel, el cual no muestra a ninguno de los actuales jugadores de Alianza Petrolera. Con este llamado al seleccionado nacional, se continúa fortaleciendo el proceso que lleva el portero barranqueño quien ya fue a una cita mundialista con el seleccionado sub17 con el cual logró una destacada actuación que le ha permitido afianzarse como una de las promesas del fútbol en Colombia.

Sueño petrolero

El nuevo llamado de Kevin esta vez a la selección sub20 ha despertado todo tipo de comentarios entre los barranqueños quienes ven con orgullo la labor que viene adelantando Mier en representación del futbolista local, Mario Bolaño aficionado al futbol en Barrancabermeja manifestó “Es muy importante ver a Kevin en la selección, esperamos también tenerlo alguna vez vistiendo los colores de Alianza Petrolera”, el ciudadano manifestó además que sería bastante interesante ver una base de jugadores barranqueños en Alianza Petrolera, en especial en los jugadores juveniles.

Por su parte el portero recibió con calma este nuevo llamado, que se convierte en una oportunidad más para exhibir su talento a nivel internacional, Mier forma parte de los equipos juveniles del Atlético Nacional, pero las actuaciones que ha tenido en la selección ya lo hacen ver como un grande de las porterías en nuestro país.

Se espera que el barranqueño tenga una excelente presentación durante esta convocatoria, la cual demuestra nuevamente la importancia y el reconocimiento que tiene Kevin Mier en el ámbito futbolístico colombiano, cabe resaltar que la selección sub20 es la puerta de entrada al seleccionado de mayores de hecho, muchos de los que hoy son figuras en la selección nacional dieron sus primeros pasos en las selecciones menores como James Rodríguez y Radamel Falcao.

- Software por Activisual -