[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:58

Se dio a conocer el listado de jugadores convocados a la selección Colombia de fútbol, a pesar de no contar con ningún jugador de Alianza Petrolera, se destaca la participación del guardameta del Atlético Nacional.

La selección Colombia masculina iniciará trabajos bajo la dirección técnica de Arturo Reyes Montero, desde mañana hasta el próximo 18 de febrero, 25 jugadores tendrán la posibilidad de hacer parte del combinado nacional que representará al país en los XI Juegos Suramericanos ODESUR que se realizarán el próximo mes de mayo en Bolivia.

El portero Kevin Mier del Atlético Nacional aparece como la cuota barranqueña en el plantel, el cual no muestra a ninguno de los actuales jugadores de Alianza Petrolera. Con este llamado al seleccionado nacional, se continúa fortaleciendo el proceso que lleva el portero barranqueño quien ya fue a una cita mundialista con el seleccionado sub17 con el cual logró una destacada actuación que le ha permitido afianzarse como una de las promesas del fútbol en Colombia.

Sueño petrolero

El nuevo llamado de Kevin esta vez a la selección sub20 ha despertado todo tipo de comentarios entre los barranqueños quienes ven con orgullo la labor que viene adelantando Mier en representación del futbolista local, Mario Bolaño aficionado al futbol en Barrancabermeja manifestó “Es muy importante ver a Kevin en la selección, esperamos también tenerlo alguna vez vistiendo los colores de Alianza Petrolera”, el ciudadano manifestó además que sería bastante interesante ver una base de jugadores barranqueños en Alianza Petrolera, en especial en los jugadores juveniles.

Por su parte el portero recibió con calma este nuevo llamado, que se convierte en una oportunidad más para exhibir su talento a nivel internacional, Mier forma parte de los equipos juveniles del Atlético Nacional, pero las actuaciones que ha tenido en la selección ya lo hacen ver como un grande de las porterías en nuestro país.

Se espera que el barranqueño tenga una excelente presentación durante esta convocatoria, la cual demuestra nuevamente la importancia y el reconocimiento que tiene Kevin Mier en el ámbito futbolístico colombiano, cabe resaltar que la selección sub20 es la puerta de entrada al seleccionado de mayores de hecho, muchos de los que hoy son figuras en la selección nacional dieron sus primeros pasos en las selecciones menores como James Rodríguez y Radamel Falcao.

- Software por Activisual -