[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:58

Se dio a conocer el listado de jugadores convocados a la selección Colombia de fútbol, a pesar de no contar con ningún jugador de Alianza Petrolera, se destaca la participación del guardameta del Atlético Nacional.

La selección Colombia masculina iniciará trabajos bajo la dirección técnica de Arturo Reyes Montero, desde mañana hasta el próximo 18 de febrero, 25 jugadores tendrán la posibilidad de hacer parte del combinado nacional que representará al país en los XI Juegos Suramericanos ODESUR que se realizarán el próximo mes de mayo en Bolivia.

El portero Kevin Mier del Atlético Nacional aparece como la cuota barranqueña en el plantel, el cual no muestra a ninguno de los actuales jugadores de Alianza Petrolera. Con este llamado al seleccionado nacional, se continúa fortaleciendo el proceso que lleva el portero barranqueño quien ya fue a una cita mundialista con el seleccionado sub17 con el cual logró una destacada actuación que le ha permitido afianzarse como una de las promesas del fútbol en Colombia.

Sueño petrolero

El nuevo llamado de Kevin esta vez a la selección sub20 ha despertado todo tipo de comentarios entre los barranqueños quienes ven con orgullo la labor que viene adelantando Mier en representación del futbolista local, Mario Bolaño aficionado al futbol en Barrancabermeja manifestó “Es muy importante ver a Kevin en la selección, esperamos también tenerlo alguna vez vistiendo los colores de Alianza Petrolera”, el ciudadano manifestó además que sería bastante interesante ver una base de jugadores barranqueños en Alianza Petrolera, en especial en los jugadores juveniles.

Por su parte el portero recibió con calma este nuevo llamado, que se convierte en una oportunidad más para exhibir su talento a nivel internacional, Mier forma parte de los equipos juveniles del Atlético Nacional, pero las actuaciones que ha tenido en la selección ya lo hacen ver como un grande de las porterías en nuestro país.

Se espera que el barranqueño tenga una excelente presentación durante esta convocatoria, la cual demuestra nuevamente la importancia y el reconocimiento que tiene Kevin Mier en el ámbito futbolístico colombiano, cabe resaltar que la selección sub20 es la puerta de entrada al seleccionado de mayores de hecho, muchos de los que hoy son figuras en la selección nacional dieron sus primeros pasos en las selecciones menores como James Rodríguez y Radamel Falcao.

- Software por Activisual -