[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:58

Se dio a conocer el listado de jugadores convocados a la selección Colombia de fútbol, a pesar de no contar con ningún jugador de Alianza Petrolera, se destaca la participación del guardameta del Atlético Nacional.

La selección Colombia masculina iniciará trabajos bajo la dirección técnica de Arturo Reyes Montero, desde mañana hasta el próximo 18 de febrero, 25 jugadores tendrán la posibilidad de hacer parte del combinado nacional que representará al país en los XI Juegos Suramericanos ODESUR que se realizarán el próximo mes de mayo en Bolivia.

El portero Kevin Mier del Atlético Nacional aparece como la cuota barranqueña en el plantel, el cual no muestra a ninguno de los actuales jugadores de Alianza Petrolera. Con este llamado al seleccionado nacional, se continúa fortaleciendo el proceso que lleva el portero barranqueño quien ya fue a una cita mundialista con el seleccionado sub17 con el cual logró una destacada actuación que le ha permitido afianzarse como una de las promesas del fútbol en Colombia.

Sueño petrolero

El nuevo llamado de Kevin esta vez a la selección sub20 ha despertado todo tipo de comentarios entre los barranqueños quienes ven con orgullo la labor que viene adelantando Mier en representación del futbolista local, Mario Bolaño aficionado al futbol en Barrancabermeja manifestó “Es muy importante ver a Kevin en la selección, esperamos también tenerlo alguna vez vistiendo los colores de Alianza Petrolera”, el ciudadano manifestó además que sería bastante interesante ver una base de jugadores barranqueños en Alianza Petrolera, en especial en los jugadores juveniles.

Por su parte el portero recibió con calma este nuevo llamado, que se convierte en una oportunidad más para exhibir su talento a nivel internacional, Mier forma parte de los equipos juveniles del Atlético Nacional, pero las actuaciones que ha tenido en la selección ya lo hacen ver como un grande de las porterías en nuestro país.

Se espera que el barranqueño tenga una excelente presentación durante esta convocatoria, la cual demuestra nuevamente la importancia y el reconocimiento que tiene Kevin Mier en el ámbito futbolístico colombiano, cabe resaltar que la selección sub20 es la puerta de entrada al seleccionado de mayores de hecho, muchos de los que hoy son figuras en la selección nacional dieron sus primeros pasos en las selecciones menores como James Rodríguez y Radamel Falcao.

- Software por Activisual -