[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:16

Tras el empate ante Suiza, Brasil cumplió en los últimos minutos y se hizo con la victoria en un sufrido partido frente al seleccionado de Costa Rica, escuadra que dio la pelea hasta el final para vender cara la derrota llegando los 90 minutos del encuentro.

Con el primero de Coutinho al 91, Neymar hizo lo propio instantes después para finalizar 2-0 ante Costa Rica, selección que se despide del Mundial tras un cierre lleno de dignidad al dar un buen espectáculo en el estadio de San Petersburgo.

El presidente brasileño, Michel Temer, aprovechó la euforia del momento para felicitar a sus paisanos, alentándoles a conseguir la sexta copa para la nación suramericana.

"Felicitaciones selección, por la garra y la determinación. Rumbo al hexa!", escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Brasil suma con esta victoria cuatro puntos,  a la espera de su próximo compromiso con Serbia el próximo miércoles 27 de junio por la quinta fecha del Grupo E en el Mundial de Rusia 2018.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Parabéns, seleção, pela garra e determinação! Rumo ao hexa! ??</p>&mdash; Michel Temer (@MichelTemer) <a href="https://twitter.com/MichelTemer/status/1010159789681278977?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -