[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura CONMEBOL
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:03

La firma de un compromiso de Fair Play entre los cuatro clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores 2018 fue el broche final de la reunión que tuvo lugar este martes en la sede de la CONMEBOL bajo la presidencia de su titular, Alejandro Domínguez.

En dicho documento, River Plate, Gremio, Palmeiras y Boca Juniors se comprometieron a: 1- Competir en forma limpia, 2- Cumplir con las Reglas de Juego, 3- Respetar al contrario, compañeros de equipo, árbitros, jueces de líneas, oficiales y espectadores, y 4- Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, el juego y otros peligros de este deporte.

Asimismo, los presidentes instan a sus aficionados a asumir el mismo compromiso "a fin de que la CONMEBOL Libertadores se desarrolle en un marco de deportividad, respeto y juego limpio".

En la reunión se acordó también fijar un precio máximo del costo de las entradas para el público visitante, tanto en los cuatro partidos de las semifinales como en los dos de las finales. El monto máximo fue fijado en 65 dólares, o su equivalencia en la moneda local.

Tomaron parte de la misma los presidentes Romildo Bolzan (Gremio), Daniel Angelici (Boca Juniors), Rodolfo D’Onofrio (River Plate) y Mauricio Galiotte (Palmeiras). Asistió también el presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo. De la parte inicial de la reunión participaron los embajadores de la Argentina y del Brasil ante el gobierno paraguayo, Héctor Lostri y Carlos Sima Magallanes, respectivamente.

Los mismos fueron recibidos en la Casa del Fútbol Sudamericano por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, “Quiero agradecer el tiempo que se han tomado para estar presentes acá en este momento tan importarte para el fútbol sudamericano. Esta es reunión no solo de presidentes, sino de amigos, donde podamos hablar de fútbol con la seriedad y solvencia como ustedes saben hacerlo”, inició Domínguez. “Este es un año histórico, porque será la última con finales de ida y vuelta. Es importante que en estos partidos de semifinales y finales los equipos tengan su brillo y su prestigio potenciados”, continuó.

- Software por Activisual -