[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura CONMEBOL
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:03

La firma de un compromiso de Fair Play entre los cuatro clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores 2018 fue el broche final de la reunión que tuvo lugar este martes en la sede de la CONMEBOL bajo la presidencia de su titular, Alejandro Domínguez.

En dicho documento, River Plate, Gremio, Palmeiras y Boca Juniors se comprometieron a: 1- Competir en forma limpia, 2- Cumplir con las Reglas de Juego, 3- Respetar al contrario, compañeros de equipo, árbitros, jueces de líneas, oficiales y espectadores, y 4- Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, el juego y otros peligros de este deporte.

Asimismo, los presidentes instan a sus aficionados a asumir el mismo compromiso "a fin de que la CONMEBOL Libertadores se desarrolle en un marco de deportividad, respeto y juego limpio".

En la reunión se acordó también fijar un precio máximo del costo de las entradas para el público visitante, tanto en los cuatro partidos de las semifinales como en los dos de las finales. El monto máximo fue fijado en 65 dólares, o su equivalencia en la moneda local.

Tomaron parte de la misma los presidentes Romildo Bolzan (Gremio), Daniel Angelici (Boca Juniors), Rodolfo D’Onofrio (River Plate) y Mauricio Galiotte (Palmeiras). Asistió también el presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo. De la parte inicial de la reunión participaron los embajadores de la Argentina y del Brasil ante el gobierno paraguayo, Héctor Lostri y Carlos Sima Magallanes, respectivamente.

Los mismos fueron recibidos en la Casa del Fútbol Sudamericano por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, “Quiero agradecer el tiempo que se han tomado para estar presentes acá en este momento tan importarte para el fútbol sudamericano. Esta es reunión no solo de presidentes, sino de amigos, donde podamos hablar de fútbol con la seriedad y solvencia como ustedes saben hacerlo”, inició Domínguez. “Este es un año histórico, porque será la última con finales de ida y vuelta. Es importante que en estos partidos de semifinales y finales los equipos tengan su brillo y su prestigio potenciados”, continuó.

- Software por Activisual -