[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:21

Una excelente acogida por parte de la comunidad han tenido las diferentes escuelas deportivas de Inderba, las cuales tienen como objetivo principal potencializar la actividad del musculo en el Puerto Petrolero

Bastante buenos son los comentarios de los barranqueños respecto a la labor que viene desempeñando Inderba en la ciudad, según los habitantes del Puerto Petrolero, el instituto encargado del fomento del deporte y la recreación, es una de las dependencias más respetadas de la administración municipal, y una de las pocas que cuenta con un buen margen de aprobación ciudadano.

Los trabajos que se vienen adelantando desde el instituto en torno a las diferentes prácticas deportivas son bien recibidos por la comunidad, los cuales destacan la iniciativa que tiene el instituto a través de sus instructores, para llevar a cabo actividades deportivas en las diferentes comunas de Barrancabermeja.

Sin duda la llegada de las actividades promovidas por el instituto a muchos barrios de la localidad, ha mejorado la perspectiva de los barranqueños frente al ente deportivo, el cual es representado por los instructores, quienes con su experiencia y profesionalismo dejan muy en alto el nombre de la entidad, que además busca la consolidación del deporte barranqueño en diferentes disciplinas.

Grandes espacios

Gran cantidad de deportes son cubiertos en la actualidad por los instructores del instituto, muchos de los cuales tienen un amplio recuerdo deportivo en la práctica que orientan, lo cual garantiza el conocimiento del entrenador ante los diferentes escenarios de competencia que se puedan registrar.

El tenis es una de las disciplinas en las que Inderba ha venido trabajando fuertemente, la consolidación de un grupo importante de deportistas amantes a la disciplina, se ha convertido en una de las razones que le quitan el sueño a los promotores de la actividad deportiva En Barrancabermeja, la cual ha venido mostrando un aumento importante en el número de practicantes.

De hecho en el barrio Aguas Claras, se realizó en la polideportiva del barrio un encuentro deportivo de la disciplina el cual contó con un número importante de participantes.

- Software por Activisual -