[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:21

Una excelente acogida por parte de la comunidad han tenido las diferentes escuelas deportivas de Inderba, las cuales tienen como objetivo principal potencializar la actividad del musculo en el Puerto Petrolero

Bastante buenos son los comentarios de los barranqueños respecto a la labor que viene desempeñando Inderba en la ciudad, según los habitantes del Puerto Petrolero, el instituto encargado del fomento del deporte y la recreación, es una de las dependencias más respetadas de la administración municipal, y una de las pocas que cuenta con un buen margen de aprobación ciudadano.

Los trabajos que se vienen adelantando desde el instituto en torno a las diferentes prácticas deportivas son bien recibidos por la comunidad, los cuales destacan la iniciativa que tiene el instituto a través de sus instructores, para llevar a cabo actividades deportivas en las diferentes comunas de Barrancabermeja.

Sin duda la llegada de las actividades promovidas por el instituto a muchos barrios de la localidad, ha mejorado la perspectiva de los barranqueños frente al ente deportivo, el cual es representado por los instructores, quienes con su experiencia y profesionalismo dejan muy en alto el nombre de la entidad, que además busca la consolidación del deporte barranqueño en diferentes disciplinas.

Grandes espacios

Gran cantidad de deportes son cubiertos en la actualidad por los instructores del instituto, muchos de los cuales tienen un amplio recuerdo deportivo en la práctica que orientan, lo cual garantiza el conocimiento del entrenador ante los diferentes escenarios de competencia que se puedan registrar.

El tenis es una de las disciplinas en las que Inderba ha venido trabajando fuertemente, la consolidación de un grupo importante de deportistas amantes a la disciplina, se ha convertido en una de las razones que le quitan el sueño a los promotores de la actividad deportiva En Barrancabermeja, la cual ha venido mostrando un aumento importante en el número de practicantes.

De hecho en el barrio Aguas Claras, se realizó en la polideportiva del barrio un encuentro deportivo de la disciplina el cual contó con un número importante de participantes.

- Software por Activisual -