[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Lunes, Agosto 13, 2018 - 09:25

A pesar del tanto de Dayro Moreno, Atlético Nacional no supo mantener el marcador y no superó el empate 1-1 ante Millonarios por el clásico de la Liga Águila 2018-II.

Con este resultado, el verde paisa sigue cediendo puntos y perdiendo terreno en el certamen nacional, lo que ha generado una ola de críticas por parte de la afición, que no ve con buenos ojos tantos errores.

Ante esto, el goleador hecho una petición a la hinchada y ha prometido que el de Medellín mejorará en la tabla de posiciones: “Sabemos que Atlético Nacional es un equipo grande, la hinchada exige títulos, siempre vienen bastantes a apoyarnos. Hay que tener calma que los resultados se van a dar”, dijo Moreno.

A pesar de tener intenciones y un buen rendimiento en la cancha, Atlético Nacional  no ve resultados, que sumado a la pelea entre Jorge Almirón y la Dimayor, han puesto a la maquina verde en los titulares por las razones equivocadas.

 “Este equipo tiene jugadores importantes, de jerarquía, y a la gente hay que pedirle calma porque esto lo vamos a sacar adelante”, dijo Dayro Moreno sobre Nacional, que por el momento está por fuera de los ocho primeros con posibilidades para la siguiente ronda.

“La verdad quedo triste porque el equipo está dando todo en la cancha. Estamos mentalizados en los dos torneos. Hoy teníamos un partido complicado, son los equipos más grandes de Colombia, y no se dio el resultado. Millonarios siempre viene acá a defenderse, hoy tuve una y la metí, en otros partidos no entró, pero hay que seguir trabajando”, concluyó el futbolista.

 

- Software por Activisual -