[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Lunes, Agosto 13, 2018 - 09:25

A pesar del tanto de Dayro Moreno, Atlético Nacional no supo mantener el marcador y no superó el empate 1-1 ante Millonarios por el clásico de la Liga Águila 2018-II.

Con este resultado, el verde paisa sigue cediendo puntos y perdiendo terreno en el certamen nacional, lo que ha generado una ola de críticas por parte de la afición, que no ve con buenos ojos tantos errores.

Ante esto, el goleador hecho una petición a la hinchada y ha prometido que el de Medellín mejorará en la tabla de posiciones: “Sabemos que Atlético Nacional es un equipo grande, la hinchada exige títulos, siempre vienen bastantes a apoyarnos. Hay que tener calma que los resultados se van a dar”, dijo Moreno.

A pesar de tener intenciones y un buen rendimiento en la cancha, Atlético Nacional  no ve resultados, que sumado a la pelea entre Jorge Almirón y la Dimayor, han puesto a la maquina verde en los titulares por las razones equivocadas.

 “Este equipo tiene jugadores importantes, de jerarquía, y a la gente hay que pedirle calma porque esto lo vamos a sacar adelante”, dijo Dayro Moreno sobre Nacional, que por el momento está por fuera de los ocho primeros con posibilidades para la siguiente ronda.

“La verdad quedo triste porque el equipo está dando todo en la cancha. Estamos mentalizados en los dos torneos. Hoy teníamos un partido complicado, son los equipos más grandes de Colombia, y no se dio el resultado. Millonarios siempre viene acá a defenderse, hoy tuve una y la metí, en otros partidos no entró, pero hay que seguir trabajando”, concluyó el futbolista.

 

- Software por Activisual -