[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:51

Ya son cuatro puntos los que suma ‘La Máquina Amarilla’ en dos presentaciones en la actual Liga Águila, lo que hace esperanzar a los hinchas sobre una posible buena campaña.

La enorme incertidumbre que se tenía respecto a lo que sería el rendimiento de Alianza Petrolera en la actual versión de la Liga Águila, estaba generando una mayor presión en el arranque del torneo para los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, los cuales hasta el momento han mostrado un fútbol bastante táctico con algunas falencias en ataque pero en términos generales el rendimiento esperanza.

En su primera actuación ante la Equidad en Bogotá los aurinegros lograron un punto importante, el cual tendría un valor significativo si se ratificaba en condición de local ante Leones con una victoria, pues bien justamente eso sucedió aunque no fue fácil para el equipo de Barrancabermeja.

Las sonrisas de las caras de los aficionados que se ubicaron en la tribuna occidental del estadio Daniel Villa Zapata empezaban a cambiar, ya era el minuto 93 de la etapa complementaria y el equipo del Puerto Petrolero no lograba vulnerar el arco de la visita que a lo largo del partido había mantenido el cero gracias a un estricto orden táctico en defensa que diluyo la ofensiva aliancista que a pesar de no tener la contundencia esperada, si mostro un avance importante en diferentes aspectos.

El Partido

Alianza utilizó un modelo 4-4-2 bastante ofensivo, en la portería Ricardo Jerez fue gran figura brindando serenidad al arco aliancista durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, en la línea de defensa los centrales fueron Ospina y Flórez, los cuales fueron acompañados por las bandas por Saldaña y Jerez, en la contención Víctor Córdoba y Flórez fueron los encargados de dar equilibrio al equipo, que dejo la carga creativa y generadora de juego en los hombros de Cristián Palomeque y Roger Torres, los cuales con su futbol, y buena visión de juego filtraron balones importantes a los delanteros Vranjican y Palacios. Pero fue finalmente el suplente Diego Barreto quien le dio el triunfo a los del Puerto Petrolero.

Tras la lesión sufrida por el portero Ricardo Jerez, Pier Grazziani ingresó a cuidar el arco aurinegro, el portero suplente no tuvo muchas oportunidades para exhibir su nivel, de cierta manera el partido fue un monologo de Alianza que dominó los diferentes momentos del partido “Este triunfo es bastante merecido, especialmente por los jugadores, los cuales trabajaron el partido y con mucho compromiso lo sacaron adelante, afortunadamente sobre el final se logró la anotación que nos deja tranquilos para seguir trabajando” manifestó el estratega Juan Cruz Real. El argentino opinó además sobre las posibilidades que tiene el equipo de Barrancabermeja en el torneo el cual es bastante rápido y tiende a volverse una competencia apretada entre los equipos que pelearan el título.

Un mal gesto

Uno de los hechos para destacar en el encuentro fue la salida del portero Ricardo Jerez por lesión, al final del encuentro el portero internacional manifestó su inconformidad respecto a la violenta falta que recibió por parte de un rival, la cual lo obligo a marginarse de la segunda etapa del encuentro “Esta es la primera vez que salgo de un partido profesional, a pesar de los golpes siempre intento aguantar pero esta vez fue imposible” manifestó el guardameta quien se espera pueda estar en el arco aurinegro de cara al próximo partido de Alianza Petrolera.

- Software por Activisual -