[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: brecorder.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:03

Kylian Mbappé, la estrella de Francia en el Mundial de Rusia 2018  y delantero del PSG, no siempre fue el jugador de renombre internacional que es ahora, en sus comienzos, y al igual que el resto, tuvo que trabajar duro para hacerse un lugar y lograr notoriedad en el fútbol.

En sus inicios, uno de los clubes que pudo hacerse con sus servicios fue el Chelsea, que tuvo la oportunidad de ficharlo en 2012, sin embargo lo rechazó por no tener sacrificio defensivo.

Así lo afirmó Serge Daniel Boga, exjugador del Chelsea y quien en declaraciones entregadas a Goal aseveró que en 2012 llevó a Kylian Mbappé, en ese entonces con 13 años de edad, a una prueba en el elenco británico.

“Él era muy habilidoso, pero en Inglaterra quieren jugadores que trabajen duro y en ese momento él no era así. Defensivamente, no había llegado a ese punto. Cuando tenía la pelota era increíble, pero sin ella no se esforzaba demasiado. Por eso le pidieron una segunda prueba”, puntualizó Boga.

La madre de Mbappé, en aquel momento, no quiso que el jugador intentara de nuevo con el equipo, según Boga, pues esta confiaba en su talento: Mi hijo no va a volver, si lo quieren, fíchenlo ahora porque en cinco 5 costará 50 millones de euros”, afirmó.

Y así fue, pues su retoño Mbappé firmó la temporada pasada con el París Saint Germmain por 180 millones, logro que ostenta con apenas 19 años, lo que vaticina un excelente futuro a 'Donatello'.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qyTjFeKyq4E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -