[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 16:29

Fueron varios días de lucha, de persistencia, de tocar las puertas e ir contra la marea. Nadie nada un centavo por el alegato de Guerrero pero el que persevera alcanza.

El habilidoso atacante no pretendía que le levantarán la sanción sino que se la postergaran para poder asistir a la cita mundialista.

Contra todos los pronósticos, el TAS dio vía libre a la petición del delantero ‘Inca’ y podrá actuar en el Mundial de Rusia 2018.

Toda una novela

El culebrón de Paolo Guerrero comenzó después del partido ante Argentina en Lima por las Eliminatorias.

Al habilidoso atacante le encontraron rastros de una sustancia prohibida llamada ‘metabolito de cocaína’ y en un principio le aplicaron una sanción de un año.

Tiempo después le bajaron la pena a seis meses y eso le abría las puertas nuevamente al Mundial.

Sin embargo, este año el TAS modificó nuevamente la sanción y le dejó en 14 meses, eso quería decir que se debía bajar del bus.

Pero esta novela no terminaría aquí, Guerrero viajó hasta Suiza para ‘pedir cacao’ y le funcionó. Ahora todo es fiesta en tierras ‘Incas’.

RECUADRO 1.

HABLA GUERRERO

*“Estoy muy contento por jugar el Mundial, era un viejo sueño que tenía desde chico y por eso me dio tanta tristeza que se esfumara”. 

*“Le agradezco a mis compañeros que siempre estuvieron pendientes de mi caso”.

*“Ahora solo queda trabajar fuerte para llegar en un gran momento al Mundial”.

*“Este equipo está mentalizado en avanzar a octavos de final de ahí en adelante debemos ir paso a paso”.

ACTUALIDAD DEL PERÚ

Los ‘Incas’ ya se encuentran en Europa donde se entrenan fuerte para llegar pisando duro al Mundial de Rusia 2018.

Ya jugaron un primer amistoso ante Arabia Saudita que dejó grandes lecciones para Perú y se alistan para un segundo duelo de fogueo ante Suecia el próximo 9 de junio.

Esta será el último duelo antes de la gran cita Mundialista en la que quedaron sembrados en el Grupo C con Australia, Dinamarca y Francia.

- Software por Activisual -