[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias /Publimetro
Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:09

En un Pascual Guerrero bastante flojo de público, el América de Cali superó por la mínima al Rionegro Águilas por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II.

Por el conjunto escarlata Jhon Quiñones (83')  y Fernando Aristeguieta (89') supieron capitalizar en el cierre del complemento para sumar los tres puntos que a pesar de totalizar 20 unidades, lo mantienen bastante alejados de los primeros ocho del rentado local.

El visitante, que empezó ganando con gol de Humberto Osorio Botello (8'), cedió terreno y quedó octavo en la clasificación, sin embargo se encuentra a solo un punto de Millonarios, el más opcionado a quitarle el puesto.

Ante este panorama, el estratega escarlata habló en rueda de prensa, donde además de explicar el presente del equipo, desató risas tras una particular analogía que involucró a la actriz Amparo Grisales. 

"El equipo vienen de perder, de perder y de perder, jugando bien, para mí lo han hecho. Vuelvo y lo digo, respeto la opinión de ustedes. Yo por eso les dije un día a ustedes ¿A usted le gusta la Grisales? ¿A usted le gusta señor? a mi también y me erizo", analizó el estratega en declaraciones que generaron risas colectivas en los asistentes a la rueda de prensa.  

Castro apuntó que a muchas personas no les gusta el fútbol, situación que este debe respetar, "Si les gusta o no el fútbol que practica el América en este momento, yo lo tengo que aceptar", apuntó, al tiempo que agregó que "Lamentablemente llegué un poco tarde", concluyó el técnico.

Aquí el video completo de la rueda de prensa del 'Pecoso' Castro:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/f9UM6Gjiu6k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -