[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 09:38

Colombia es uno de los pocos países latinoamericanos donde el torneo femenino está profesionalizado, y sus jugadoras tienen un nivel relevante respecto a otros torneos de la región. Sin embargo, eso sirvió de poco en la consecución de los dos objetivos que se fueron a buscar a la Copa América Femenina de Chile, clasificar al Mundial de mujeres en 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Como era lo esperado, Brasil se llevó el título y sumó siete de las ocho copas continentales que se han jugado desde 1991. Marta, la futbolista más conocida en todo el mundo, celebró la conquista pero lamentó los prejuicios que aún existe en el fútbol femenino.

"El mundo entero tiene prejuicios y contra eso es que las futbolistas luchamos constantemente", dijo al diario La Tercera la mítica futbolista, de 32 años, quien juega en la liga de Estados Unidos. "Es importante entregar recursos para que las futbolistas sudamericanas puedan aprovechar su talento", agregó.

¿Fuimos la decepción?

Colombia llegaba a la copa como la única selección con capacidad para pelearle a Brasil el título continental. Las  'chicas superpoderosas' se fueron cayendo mientras transcurría el torneo hasta quedarse sin Mundial ni la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, en un fracaso para el fútbol cafetero.

Pese a tener a la goleadora del torneo: María Catalina Usme, con 9 goles, las cafeteras marcaron un solo tanto en la fase final, y mostraron una evidente falencia física de sus jugadores que a la postre las dejó sin Mundial.

Chile, la gran revelación

Mientras la eliminación de la selección chilena masculina del Mundial de Rusia-2018 fue un duro golpe, las chicas de la 'Roja' femenina devolvieron la sonrisa a su país, al lograr una sorpresiva e inédita clasificación al Mundial de Francia.

Todas las jugadoras coincidieron que la clasificación al Mundial y la oportunidad de lograr un cupo para Tokio-2020 son fruto del trabajo que realizaron desde hace un año, cuando se comenzaron a preparar para la Copa América de Chile.

Con un torneo amateur y poco apoyo económico, la clasificación chilena demandará a los clubes y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para darle mayor apoyo al fútbol femenino chileno. "Vamos a presionar a la ANFP para que profesionalice el fútbol femenino", dijo Pauline Kantor, ministra de Deportes de Chile.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/BTEtdIpBtkI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -