[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

gol.caracoltv.com
Martes, Junio 19, 2018 - 17:09

Lloyd's ha predecido que, con base en los 441 millones de dólares en los cuales se estima que puede asegurarse el grupo de jugadores que conforman la Selección Colombia que compite en la Copa Mundial de la FIFA 2018, este seleccionado se impondrá en el Grupo H, pero no le alcanzará para llegar a los cuartos de final, como lo hizo en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

La reconocida firma mundial especializada en el mercado de aseguradoras y reaseguradoras, Lloyd's, publicó hoy martes 19 de junio, una investigación en conjunto con el Centro de Investigación Económica y Empresarial (Cebr), clasificando a cada equipo que participa en la Copa Mundial de la FIFA de este año con base en el valor asegurable colectivo de los jugadores de cada país. Colombia, que ocupó el quinto lugar en 2014, tiene un valor asegurable total de 441 millones de dólares, sin embargo, no se espera que repitan la hazaña en esta ocasión. En efecto, Lloyd`s pronostica que este seleccionado no pasará la ronda de octavos de final.

'Los Cafeteros' se enfrentarán a Japón (214 millones de dólares), Polonia (403 millones dólares) y Senegal (436 millones de dólares) en lo que se constituye como el grupo más disputado en términos de valor asegurable en el torneo. Con solo 37 millones de dólares de diferencia entre estos tres mejores equipos, Lloyd's lo ha llamado el 'Grupo de la Muerte'.

Si el poder adquisitivo de los equipos refleja su calidad en el terreno de juego, entonces la escuadra colombiana solo superará con dificultad el Grupo H y su sueño de la Copa Mundial se verá frustrado por los ganadores del Grupo G, Bélgica o Inglaterra, en la siguiente ronda.

Lloyd's y Cebr llevaron a cabo un análisis similar previo a la Copa Mundial de la FIFA 2014, el cual predijo acertadamente que Alemania saldría victoriosa.

La investigación también proporciona información sobre los valores asegurables promedio en función de las posiciones y la edad de los jugadores. Por ejemplo, los delanteros son los jugadores más valiosos en el torneo de este año; sus piernas han sido avaluadas en un promedio de 27 millones de dólares, aunque los mediocampistas tienen la mayor parte del valor asegurable total del equipo (38%). Los jugadores con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años tienen en promedio el mayor valor asegurable estimado en 28.1 millones de dólares.

Cebr utilizó los salarios de los jugadores y los ingresos por transferencia, junto con una serie de indicadores adicionales, que permiten construir un modelo económico para estimar los ingresos de los jugadores hasta la jubilación. Estas proyecciones fueron la base para evaluar los valores asegurables por edad del jugador, posición de juego y nacionalidad.

El análisis permitió a Lloyd's predecir cuál de los equipos clasificaría en sus respectivos grupos. A partir de ahí, Lloyd's ha trazado la trayectoria para cada equipo en las etapas de eliminación directa, en función de sus valores asegurables. El equipo con el mayor valor asegurable en cada partido es el equipo que Lloyd`s predice que ganará y progresará.

Es de resaltar que, la investigación estuvo apoyada por Sporting Intelligence, que proporcionó datos anónimos del salario de los futbolistas que integran cada uno de los 32 equipos que están participando en la Copa Mundial de la FIFA 2018, basándose en un equipo integrado por 30 jugadores de cada nación.

Juan Carlos Realphe, representante general de Lloyd's en Colombia, dijo: "La investigación del Lloyd's Dream Team es un gran ejemplo de cómo la industria de seguros utiliza una variedad de técnicas de modelado para predecir los resultados de los eventos que aún están por suceder". Y agregó que "Este modelo predijo correctamente que Alemania ganaría cuatro años atrás, pero estoy seguro de que: ¡Colombia no será eliminada sin luchar!”.

- Software por Activisual -