[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 17:08

El 19 y 20 de noviembre se celebrará en Colombia el Cyberlunes, una iniciativa llevada adelante por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, durante la jornada cientos de colombianos utilizan Internet para comprar y aprovechar las promociones que las tiendas más importantes del país ofrecen durante estos 2 días.

Kayak preparó una serie de recomendaciones para sacarle el mayor provecho a la jornada:

Planifica

Ten preparada la mayor cantidad de información sobre lo que buscas, si estás planificando viajar para celebrar año nuevo o tomarte las vacaciones, revisa tu presupuesto, fechas posibles y cantidad de personas que irán contigo de viaje, de esta manera cuando encuentres la oferta que buscas tendrás la certeza inmediata para hacer la reserva y no perder la oportunidad.

Optimiza tu tiempo

En lugar de buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes; haz sólo una búsqueda y encuentra todo en un solo lugar. Ingresa a www.kayak.com.co y revisa las cientos de promociones que allí aparecen, recuerda que es una herramienta que busca en cientos de webs de viajes y te permite visualizar en cuestión de segundos todas las ofertas disponibles para ti.

Mantente alerta sobre el cambio de precios

Optimiza tu presupuesto y toma decisiones inteligentes basadas en información, si ya sabes el destino que quieres visitar, KAYAK te permite crear una alerta que te notificará las variaciones de precio sobre ese destino y así saber cuál es el mejor momento para comprar. Además gracias a que la tecnología de la plataforma le permite analizar el histórico de precios y tendencias de precios, cada que hagas una búsqueda, en la esquina superior izquierda, la plataforma te dará una recomendación sobre si es preferible reservar ahora o esperar un poco más para aprovechar la mejor oferta.

Explora tus posibilidades

No siempre la zona más turística o el aeropuerto más popular es la opción más económica. Utiliza filtros para seleccionar aeropuertos cercanos al principal o buscar tus hoteles en diferentes zonas. Juega con las posibilidades y encuentra el precio que más atractivo.  Si no te decides por un destino pero sabes cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar, utiliza Explore y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste.

KAYAK además lanzó recientemente la guía de vacaciones de verano Travel Hacker donde enumera una serie de destinos a dónde ir para celebrar año nuevo y algunos económicos en América Latina para tener en cuenta a la hora de reservar durante Cyberlunes.

Según el análisis realizado entre los destinos preferidos para pasar año nuevo y recibir el 2019 entre los colombianos son: Santiago de Cuba y Varadero en Cuba, Puerto Vallarta y Acapulco en México, Quibdó en Chocó.

La guía Travel Hacker también presenta los destinos más económicos para vacacionar en Latinoamérica encabezado por 6 destinos nacionales: Pereira, Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Santa Andrés. Para viajar fuera, la favorita es la capital de Perú, Lima.

- Software por Activisual -