[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Actualidad RT
Viernes, Agosto 10, 2018 - 07:52

El gobierno de Estados Unidos de América ha emitido sanciones económicas cada vez más fuertes contra el sistema financiero bolivariano durante el último año, aun considerando la grave crisis económica que afronta Venezuela. No obstante, el petróleo de esta nación caribeña, al parecer, no está todavía en la mira de Washington. A pesar de la especulación que ronda desde hace más de un año acerca de la posibilidad de que el gobierno de Donald Trump imponga sanciones a este producto de gran importancia para la economía mundial, se queda solo en eso hasta el momento, en especulación.

Dentro de las razones que podrían explicar esta situación, se baraja la factibilidad de la influencia de las refinerías ubicadas en el Golfo de México, que continúan dependiendo de las importaciones de petróleo pesado de Venezuela. Pese al desplome en la producción de su crudo, Venezuela ha visto acrecentar sus exportaciones de petróleo en el último año, especialmente a Estados Unidos. Tanto es así que el aumento, según estadísticas oficiales, entre febrero y junio del presente año, las exportaciones de petróleo venezolano a EE.UU., crecieron un significativo 43%.

Sin  embrago, Venezuela pasa por una de sus peores crisis en la historia de su sistema económico petrolero, puesto que su producción de este combustible se ha visto mermada considerablemente desde el último año, decreciendo así cada mes a un ritmo de 50 mil barriles diarios, y pese a estas circunstancias adversas, el gobierno estadounidense no ha impuesto sanciones concretas y directas contra la industria petrolera venezolana.

Según el Fondo Monetario Internacional, la inflación de Venezuela alcanzará un 1.000.000% para finales de este año, lo que llegaría a complicar mucho más la crisis económica y social que vive este país, que cuenta con una de las mayores reservas de petróleo del mundo.

Ante esta situación tan complicada, una eventual imposición de sanciones por parte de Estados Unidos a este sector económico, solo empeoraría la crisis, provocando que los precios del petróleo se incrementen, lo que sería crítico para el presidente Trump con respecto a su reelección. De igual manera, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, podría culpar a Estados Unidos por completo de la crisis que vive su país, y según indicó el exasesor energético del presidente Donald Trump, George David Banks, la Casa Blanca no quiere ser dueña de esa crisis.

- Software por Activisual -