[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 14, 2017 - 08:30

La compañía diversificada de salud Abbott Laboratories aceptó el viernes comprar Alere Inc por alrededor de 4.480 millones de dólares, poniendo fin a una larga batalla legal que bloqueaba su plan para adquirir la empresa de pruebas de diagnóstico.

La oferta revisada de Abbott de US$51 por acción representa una prima del 20,5% respecto al precio de cierre de los papeles de Alere el jueves, pero está por debajo de la oferta anterior de 56 dólares por acción anunciada en febrero del año pasado.

El cálculo de Reuters del valor del acuerdo se basa en el promedio ponderado de las 87,9 millones de acciones comunes diluidas de Alere que estaban en circulación al 30 de septiembre de 2016.

En abril del año pasado, Abbott había expresado su preocupación por la exactitud de varias observaciones, garantías y pactos hechos por Alere en el anterior acuerdo de fusión y había ofrecido pagar entre 30 y 50 millones de dólares para sellar el trato, reportó Reuters este viernes.

Alere -una firma con sede en Waltham, Massachusetts, que hace análisis para infecciones como el VIH, la tuberculosis, la malaria y el dengue- demandó a Abbott en agosto del año pasado en un intento por obligar a la compañía a seguir adelante con el acuerdo.

En diciembre, Abbott respondió presentando una demanda para poner fin a su propuesta de adquisición de Alere, al citar una "pérdida sustancial" del valor de la empresa de diagnósticos desde que se llegó a un acuerdo en febrero de 2016.

Abbott y Alere dijeron el viernes que habían acordado desestimar sus respectivas demandas y que esperaban que el acuerdo se cerrara a fines del tercer trimestre de 2017.

El acuerdo ayudará a Abbott a expandirse en las pruebas de diagnóstico, un mercado que está creciendo a medida que los médicos adoptan cada vez más pruebas rápidas que aceleran el tratamiento.

- Software por Activisual -