[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:25

El Banco Central de Venezuela (BCV) reportó al Fondo Monetario Internacional (FMI) que el año pasado la inflación en el país fue del 274,4 por ciento, la segunda más alta del mundo después de Sudán del Sur, según publicó el organismo internacional en su más reciente informe estadístico.

La cifra no ha sido oficialmente anunciada por el instituto emisor, que dejó de difundir los reportes mensuales de inflación, escasez y los resultados de la economía desde hace más de un año, dice la nota de Reuters.

Sin embargo, la aceleración de los precios está muy por debajo de estimaciones privadas y del propio FMI, que, a principios del 2016, estimó que el país petrolero cerraría el año pasado con una inflación del 720 por ciento.

"El dato es producto de una revisión metodológica que nunca explicaron", dijo el diputado opositor y ex funcionario del BCV, José Guerra. "Al cambiar las ponderaciones hacen más énfasis en la variación de precios de los productos regulados para obtener una inflación más baja".

En enero, sin dar cifras oficiales, el presidente Nicolás Maduro dijo que los aumentos salariales que decretó en 2016 -del el orden de un 454 por ciento- habían superado la inflación anual, dice Reuters.

Este año, la Asamblea Nacional, bajo control de la oposición, resolvió también calcular la inflación con un equipo de ex funcionarios del emisor y su informe para marzo indica que la variación en los primeros tres meses del 2017 fue de un 65,5 por ciento.

El BCV no entregó al FMI datos sobre el comportamiento de la economía venezolana en 2016, un período donde continuó acentuándose la escasez de alimentos y medicinas en la nación petrolera, que entró en recesión a principios de 2014.

- Software por Activisual -