[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:42

Sin suerte y a falta de voluntad política, diferentes proyectos se encuentran paralizados.

Al parecer la falta de inversión, los dineros esperados por regalías y la falta de una apropiada planeación han generado grandes estragos en la economía del puerto petrolero, pues el proyecto PMRB, el escándalo de Odebrecht, la suspensión de obras de la Vía Yuma, obra contratada por Ecopetrol y la firma Tradeco, contaba según el secretario de Planeación Departamental con una asignación presupuestal de cuatrocientos mil millones de pesos. 

El ingeniero Mauricio Mejía Abello, Secretario de Infraestructura de Santander, señaló, que Barrancabermeja requiere con urgencia la construcción de este anillo vial externo, incluyendo la conexión con la Transversal del Magdalena Medio y con el Puente Guillermo Gaviria hacia el municipio de Yondó, teniendo en cuenta las especificaciones del proyecto original, para mejorar el desarrollo urbano de la zona oriental del Puerto Petrolero. 

Las obras están suspendidas y existe un retraso del 50% en la programación, con indudables efectos sobre el desarrollo final, que incluye la construcción del trayecto que cubrirá la periferia urbana del oriente de Barrancabermeja. 

Se conoció que Ecopetrol ha convocado nuevas firmas contratistas, aunque la demora en la ejecución de las obras ha superado el presupuesto inicial de este megaproyecto.

- Software por Activisual -