[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:42

Sin suerte y a falta de voluntad política, diferentes proyectos se encuentran paralizados.

Al parecer la falta de inversión, los dineros esperados por regalías y la falta de una apropiada planeación han generado grandes estragos en la economía del puerto petrolero, pues el proyecto PMRB, el escándalo de Odebrecht, la suspensión de obras de la Vía Yuma, obra contratada por Ecopetrol y la firma Tradeco, contaba según el secretario de Planeación Departamental con una asignación presupuestal de cuatrocientos mil millones de pesos. 

El ingeniero Mauricio Mejía Abello, Secretario de Infraestructura de Santander, señaló, que Barrancabermeja requiere con urgencia la construcción de este anillo vial externo, incluyendo la conexión con la Transversal del Magdalena Medio y con el Puente Guillermo Gaviria hacia el municipio de Yondó, teniendo en cuenta las especificaciones del proyecto original, para mejorar el desarrollo urbano de la zona oriental del Puerto Petrolero. 

Las obras están suspendidas y existe un retraso del 50% en la programación, con indudables efectos sobre el desarrollo final, que incluye la construcción del trayecto que cubrirá la periferia urbana del oriente de Barrancabermeja. 

Se conoció que Ecopetrol ha convocado nuevas firmas contratistas, aunque la demora en la ejecución de las obras ha superado el presupuesto inicial de este megaproyecto.

- Software por Activisual -