[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Presidencia de la república
Jueves, Marzo 8, 2018 - 09:44

El Gobierno Nacional ha dispuesto inversiones superiores a 20 billones de pesos por medio de una alianza público-privada que tienen como meta la modernización de la infraestructura del país en materia de transporte. El objetivo es poner a Colombia a la vanguardia en América Latina, en materia vial, aeroportuaria, férrea y portuaria.

El Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, explicó que como resultado de este importante programa adelantado por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Huila, Cundinamarca y Boyacá, cuentan con una inversión de $20,7 billones de pesos, de los cuales $17,6 billones han sido destinados a carreteras.

Los proyectos que se adelantan en ejecución en este momento, están dirigidos a conectar de manera eficiente a las principales ciudades de la región Central del país con las zonas de frontera y con los puertos. Asimismo, la conexión entre las grandes ciudades es clave para garantizar un avance y desarrollo importante en materia de transporte.

“Esta región (central) tiene además los dos aeropuertos más importantes del país, El Dorado de Bogotá y el José María Córdova de Rionegro, los cuales, gracias al impulso y la gestión del Gobierno, hoy son más modernos, seguros y eficientes”, con las inversiones que se han hecho para cumplir estándares de calidad en sus servicios, acotó el funcionario.

Esta suma importante de dinero busca el desarrollo de la región con el fin de beneficiar al mismo tiempo a otros sectores de la economía como el comercio, la producción y distribución de alimentos y productos, el turismo, entre otros sectores.

De igual manera, se han aprobado ya muchas obras para construcción de puentes, carreteras y demás proyectos de infraestructura que, cabe resaltar, 20 han sido de iniciativa pública y 10 de iniciativa privada, que completan un total de 30 proyectos con miras a los objetivos determinados.

- Software por Activisual -