[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 06:39

La directora de Función Pública, Liliana Caballero, participa en la reunión de lanzamiento de la Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe en Santiago de Chile, como reconocimiento a los avances que ha alcanzado Colombia en materia de políticas de integridad y expone las políticas de probidad y lucha contra la corrupción que se han venido implementando en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

La invitación al encuentro que se desarrolla el 18 y 19 de mayo la hizo el Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ofrece una plataforma única para reunir a los principales actores de los sistemas nacionales de integridad pública de los países de la región, para intercambiar experiencias, evidencia y lecciones aprendidas en la implementación de políticas públicas de integridad.

La Red conectará entre sí las autoridades encargadas de definir e implementar las políticas públicas de integridad en sus países respectivos. Asimismo, se prevé involucrar a países miembros de la OCDE de otras regiones para promover un intercambio de conocimiento y experiencias, vinculando la Red con el Grupo de Trabajo de la OCDE de Altos Directivos sobre Integridad Pública (Senior Public Integrity Officials, SPIO).

El trabajo de la Red será guiado por la nueva Recomendación de la OCDE sobre Integridad Pública, la cual proporciona una guía estratégica para formuladores de políticas con el fin de fortalecer un sistema de integridad pública integral y coherente. Durante su intervención Liliana Caballero presentará los avances alcanzados por Colombia en la materia.

La Red de Integridad Pública, a través de sus diálogos regionales de política e intercambios técnicos, buscará mejorar la capacidad de implementar políticas públicas de integridad efectivas y mejorar la comunicación y coordinación con otras instituciones y redes que trabajan en el área de integridad en el ámbito regional.

Representantes de las instituciones académicas, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil podrán ser invitados a la Red cuando su participación para determinados temas se considere pertinente.

- Software por Activisual -