[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 06:39

La directora de Función Pública, Liliana Caballero, participa en la reunión de lanzamiento de la Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe en Santiago de Chile, como reconocimiento a los avances que ha alcanzado Colombia en materia de políticas de integridad y expone las políticas de probidad y lucha contra la corrupción que se han venido implementando en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

La invitación al encuentro que se desarrolla el 18 y 19 de mayo la hizo el Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ofrece una plataforma única para reunir a los principales actores de los sistemas nacionales de integridad pública de los países de la región, para intercambiar experiencias, evidencia y lecciones aprendidas en la implementación de políticas públicas de integridad.

La Red conectará entre sí las autoridades encargadas de definir e implementar las políticas públicas de integridad en sus países respectivos. Asimismo, se prevé involucrar a países miembros de la OCDE de otras regiones para promover un intercambio de conocimiento y experiencias, vinculando la Red con el Grupo de Trabajo de la OCDE de Altos Directivos sobre Integridad Pública (Senior Public Integrity Officials, SPIO).

El trabajo de la Red será guiado por la nueva Recomendación de la OCDE sobre Integridad Pública, la cual proporciona una guía estratégica para formuladores de políticas con el fin de fortalecer un sistema de integridad pública integral y coherente. Durante su intervención Liliana Caballero presentará los avances alcanzados por Colombia en la materia.

La Red de Integridad Pública, a través de sus diálogos regionales de política e intercambios técnicos, buscará mejorar la capacidad de implementar políticas públicas de integridad efectivas y mejorar la comunicación y coordinación con otras instituciones y redes que trabajan en el área de integridad en el ámbito regional.

Representantes de las instituciones académicas, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil podrán ser invitados a la Red cuando su participación para determinados temas se considere pertinente.