[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

La multinacional japonesa Sony, a través de su marca Xperia, aceptó el reto de aportar a la memoria histórica de Colombia liderando la captura de las fotografías de su mejor cara: los paisajes, la biodiversidad, la fauna, la flora, la gente y la gastronomía, entre otros, con una campaña llamada ‘Beautiful hashtag’.

Según la empresa, en un mundo móvil como el actual, en el que el 89% de los hogares colombianos tiene acceso a internet a través de un smartphone y en el que precisamente ese mismo terminal se ha convertido en el de mayor uso entre los colombianos, por encima de computadores y otros dispositivos, la invitación no puede ser otra que la de usarlo también para este reto, además, porque la tendencia de que sus cámaras reemplacen a las digitales sigue en aumento, sobre todo con ópticas profesionales adaptadas a los teléfonos.

Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia, declaró que “queremos ayudar a construir país desde la tecnología que habilitamos para nuestros usuarios en un teléfono inteligente, y a través de la fotografía podemos hacerlo. Podemos potenciar la imagen positiva de Colombia, podemos mostrarle al mundo todos esos parajes maravillos, la biodiversidad, las muestras culturales y la idiosincrasia colombiana. Queremos hacer eco de lo bonito de Colombia”.

Esta fue la razón para que Sony Xperia decidiera invitar a sus usuarios y a los de otras marcas a abrir sus obturadores para tomar las mejores fotografías de Colombia y ayudar a limpiar las etiquetas y hashtags que en redes sociales siguen relacionando al país con imágenes negativas. Y, con un propósito más elevado, la compañía invita a la construcción del mayor álbum digital de fotografías culturales de un país, encaminado a un récord Guinness.

Una persona interesada en mostrar la mejor cara del país debe tomar la foto con su smartphone y entrar awww.BeautifulHashtag.com, subirla en la plataforma, contar en una breve descripción por qué esta imagen representa a nuestro país y escoger la etiqueta que quiere limpiar.

La campaña estará vigente hasta 15 de enero de 2018.

- Software por Activisual -