[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 15:16

Con la llegada de productos extranjeros a muy bajo costo a nuestro país, las empresas colombianas han tenido que fortalecerse para posicionarse en el mercado nacional y ofrecer productos de muy buena calidad a un buen precio.

Es así como, desde 2011, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Propaís, desarrollan la estrategia Compra Colombiano para agregar valor a las políticas públicas y fomentar el desarrollo empresarial del país.

Esta campaña busca fomentar el emprendimiento, generar políticas de programas que apoyen el sector empresarial colombiano con foco en la pequeña y mediana empresa teniendo en cuenta toda la cadena de producción, hacer conocer los productos nacionales en el exterior y mostrar que Colombia tiene una industria que nada tiene que envidiarle a la extranjera.

1. Productos de muy buena calidad 

Desde las empresas pequeñas hasta las más grandes, se encuentran comprometidas con tener los procesos de certificación de calidad; ya que les permite una participación a nivel nacional e iniciar procesos de exportación. Además, el producto colombiano dentro de sus características tiene un mejor uso de materiales y cuenta con procesos sobresalientes para la elaboración del mismo. El consumidor colombiano podrá identificar el producto nacional a través del sello #CompraColombiano que le permite conocer de primera mano la calidad, diseño y precio del mismo.

2. Desarrollo para el país y generación de empleo

Cuando las empresas obtienen ganancias aportan al crecimiento de la economía del país, ayudan a las exportaciones y a la generación de empleos. Es así como el apoyo a la industria nacional nos permite hacerla crecer y también poder recuperar un mercado que había sido ganado por la industria extranjera. El sector según cifras de la Cámara de la Confección genera aproximadamente 1.800.000 empleos formales e informales. La participación del sector textil-confección en el PIB de la industria es de 8.84%.

3. Precios competitivos

Una de las grandes ventajas que tiene la industria nacional es el poder determinar el valor de los productos acorde con el poder adquisitivo de los colombianos. Los costos de producción colombianos son competitivos frente a otros países algunas veces sin importar el alza del dólar.

- Software por Activisual -