[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:06

Ecopetrol denunció este jueves las intimidaciones contra los trabajadores, los sabotajes a las instalaciones y los bloqueos que se registran desde la madrugada de ayer en diferentes veredas del corregimiento El Centro, las cuales están afectando las operaciones del campo La Cira Infantas, localizado en el departamento de Santander.

Los hechos de violencia se han incrementado en las últimas horas por los ataques contra la infraestructura petrolera, mediante  la apertura de las válvulas de tanques que contienen petróleo en la Estación 4, daños a 222 pozos y  cierre de válvulas de pozos en operación.

En algunas veredas los manifestantes recurrieron a la tala de árboles para bloquear las vías con una grave afectación al medio ambiente.

Los bloqueos de vías han impedido la libre circulación y movilidad de 1.184 trabajadores que laboran al servicio del proyecto La Cira Infantas, quienes además han sido intimidados y obligados a retirase de su lugar de trabajo.  Dicha situación ha impedido realizar las labores de control en las áreas operativas con los riesgos que ello significa para las personas y el entorno.

Debido a la anormalidad que se registra en El Centro se han dejado de  producir 4.153 barriles de crudo.

Ecopetrol instaurará las denuncias respectivas ante las autoridades competentes por impedir el derecho al trabajo, las afectaciones a la infraestructura, y la restricción a la movilidad.

Las protestas se realizan con ocasión de la socialización y aplicación del decreto 1668  de 2016 del Ministerio de Trabajo en el que se establece la zona de influencia del municipio para la contratación de la mano de obra local, dentro de las políticas de contratación laboral transparente y gratuita.

Ecopetrol convocó a la comunidad a mantener los espacios de diálogo que actualmente se desarrollan de manera tripartita con la participación de la Alcaldía Municipal, el Proyecto La Cira Infantas y líderes del corregimiento El Centro con el fin de lograr acuerdos que permitan el restablecimiento de la normalidad en este campo petrolero.

- Software por Activisual -