[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:25

Una empresa manizaleña creó la campaña ‘Zapatazo al corazón’, programa permanente de donación de zapatos que inició hace dos meses y que ya hizo el primer aporte de 300 pares a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de Quibdó.

La idea nació de un seminario con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en el que las 20 empresas participantes debían diseñar un plan de innovación de sus respectivas marcas.

Master Land, una de ellas, concluyó que su innovación debía estar por el lado de la incursión de ventas al detal por internet, pero con un ingrediente adicional: el componente social.

Así se diseñó ‘Zapatazo al corazón’ que consiste en que por cada par de zapatos que se venda a través de www.zapatazoalcorazon.com, se dona otro.

Juan Pablo Ramírez, un joven empresario que relevó en la gerencia general a su padre, aseveró que “quisimos aprovechar las ventajas de la tecnología y que su alcance fuera mucho más allá para hacer un aporte al país”.

De esta forma, desde hace dos meses, todos los zapatos que se venden por la página tienen su equivalente en donación para personas de escasos recursos, sean niños, jovenes, adultos o tercera edad, donde los más pequeños tienen prioridad. Así ocurrió en Quibdó hace un mes, donde se hizo la primera donación de 300 pares de zapatos a personas que jamás habían tenido un par de zapatos.

Aseveró que “es increíble, pero aún hay miles de colombianos que andan descalzos y muchos de ellos jamás han usado un par de zapatos. A ellos es que queremos llegar con esta campaña. La experiencia de Quibdó nos demostró que es posible poner a disposición nuestra empresa y despertar la solidaridad de los colombianos”.

Este primer aporte se hizo para demostrar que la campaña es real, y generar confianza ante el escepticismo que pueden producir estas iniciativas. Así que se hizo registro y se divulgó a través de redes sociales como una prueba piloto para dar fe de que sí se entrega lo que la gente dona.

Según Ramírez, “para poder hacer esto, sí necesitamos de la ayuda de otras personas, pues el par de zapatos que vendemos subsidia al que donamos. Solos no podríamos”.

La próxima donación se hará a través de Elizabeth Loaiza Fundation, de la modelo colombiana, y la idea es seguir haciéndolo a través de más fundaciones cada vez que se llegue a 2.000 pares de zapatos. Para esto, también habrá un ‘contador’ que llevará el récord del número de pares que van yendo a la ‘bolsa’ de donaciones.

- Software por Activisual -