[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:25

Una empresa manizaleña creó la campaña ‘Zapatazo al corazón’, programa permanente de donación de zapatos que inició hace dos meses y que ya hizo el primer aporte de 300 pares a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de Quibdó.

La idea nació de un seminario con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en el que las 20 empresas participantes debían diseñar un plan de innovación de sus respectivas marcas.

Master Land, una de ellas, concluyó que su innovación debía estar por el lado de la incursión de ventas al detal por internet, pero con un ingrediente adicional: el componente social.

Así se diseñó ‘Zapatazo al corazón’ que consiste en que por cada par de zapatos que se venda a través de www.zapatazoalcorazon.com, se dona otro.

Juan Pablo Ramírez, un joven empresario que relevó en la gerencia general a su padre, aseveró que “quisimos aprovechar las ventajas de la tecnología y que su alcance fuera mucho más allá para hacer un aporte al país”.

De esta forma, desde hace dos meses, todos los zapatos que se venden por la página tienen su equivalente en donación para personas de escasos recursos, sean niños, jovenes, adultos o tercera edad, donde los más pequeños tienen prioridad. Así ocurrió en Quibdó hace un mes, donde se hizo la primera donación de 300 pares de zapatos a personas que jamás habían tenido un par de zapatos.

Aseveró que “es increíble, pero aún hay miles de colombianos que andan descalzos y muchos de ellos jamás han usado un par de zapatos. A ellos es que queremos llegar con esta campaña. La experiencia de Quibdó nos demostró que es posible poner a disposición nuestra empresa y despertar la solidaridad de los colombianos”.

Este primer aporte se hizo para demostrar que la campaña es real, y generar confianza ante el escepticismo que pueden producir estas iniciativas. Así que se hizo registro y se divulgó a través de redes sociales como una prueba piloto para dar fe de que sí se entrega lo que la gente dona.

Según Ramírez, “para poder hacer esto, sí necesitamos de la ayuda de otras personas, pues el par de zapatos que vendemos subsidia al que donamos. Solos no podríamos”.

La próxima donación se hará a través de Elizabeth Loaiza Fundation, de la modelo colombiana, y la idea es seguir haciéndolo a través de más fundaciones cada vez que se llegue a 2.000 pares de zapatos. Para esto, también habrá un ‘contador’ que llevará el récord del número de pares que van yendo a la ‘bolsa’ de donaciones.

- Software por Activisual -