[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:57

El gigante tecnológico chino Alibaba ha firmado un acuerdo con el gobierno de la ciudad en la que se fundó para usar la tecnología de la empresa con el fin de crear un sistema en línea para el alquiler de vivienda.

El sistema cubrirá los apartamentos puestos en alquiler de todas las fuentes, incluidos el gobierno, individuos, promotoras inmobiliarias y agentes, según el acuerdo suscrito esta semana.

Quienes deseen alquilar apartamentos en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, podrán usar la aplicación y el sitio web creados por Alibaba para cada paso del proceso, desde la búsqueda hasta la firma de contratos y el pago.

Las informaciones de los apartamentos, críticas de usuarios y las evaluaciones de la credibilidad de los propietarios, arrendatarios y agentes serán compartidas, dijo el director del Centro del Registro de la Propiedad Inmobiliaria de Hangzhou, Han Junqing.

Este sistema inteligente estará apoyado por los macrodatos de Alibaba, la tecnología de pagos en línea y el sistema de crédito comercial y puede ayudar a prevenir transacciones fraudulentas, afirmaron fuentes del gobierno y de Alibaba.

El mercado del alquiler de vivienda de China en las principales ciudades está dominado por los agentes inmobiliarios y no son raros los fraudes y las disputas.

En la actualidad, las informaciones no se comparten, pese a que algunas grandes empresas inmobiliarias ya tienen aplicaciones. Quienes buscan apartamentos tienen que comparar repetidamente ofertas de diferentes aplicaciones y estas empresas carecen de un sistema de crédito maduro comparable con Zhima Credit de Ant Financial, filial de Alibaba.

El gobierno chino está acelerando el desarrollo de su mercado del alquiler para controlar el rápido aumento de los precios de la vivienda en las grandes ciudades del país. Hangzhou figura entre las 12 ciudades seleccionadas por el gobierno central para llevar a cabo una reforma ambiciosa con el fin de mejorar el mercado del alquiler. Fuente Xinhua.

 

- Software por Activisual -