[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:57

El gigante tecnológico chino Alibaba ha firmado un acuerdo con el gobierno de la ciudad en la que se fundó para usar la tecnología de la empresa con el fin de crear un sistema en línea para el alquiler de vivienda.

El sistema cubrirá los apartamentos puestos en alquiler de todas las fuentes, incluidos el gobierno, individuos, promotoras inmobiliarias y agentes, según el acuerdo suscrito esta semana.

Quienes deseen alquilar apartamentos en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, podrán usar la aplicación y el sitio web creados por Alibaba para cada paso del proceso, desde la búsqueda hasta la firma de contratos y el pago.

Las informaciones de los apartamentos, críticas de usuarios y las evaluaciones de la credibilidad de los propietarios, arrendatarios y agentes serán compartidas, dijo el director del Centro del Registro de la Propiedad Inmobiliaria de Hangzhou, Han Junqing.

Este sistema inteligente estará apoyado por los macrodatos de Alibaba, la tecnología de pagos en línea y el sistema de crédito comercial y puede ayudar a prevenir transacciones fraudulentas, afirmaron fuentes del gobierno y de Alibaba.

El mercado del alquiler de vivienda de China en las principales ciudades está dominado por los agentes inmobiliarios y no son raros los fraudes y las disputas.

En la actualidad, las informaciones no se comparten, pese a que algunas grandes empresas inmobiliarias ya tienen aplicaciones. Quienes buscan apartamentos tienen que comparar repetidamente ofertas de diferentes aplicaciones y estas empresas carecen de un sistema de crédito maduro comparable con Zhima Credit de Ant Financial, filial de Alibaba.

El gobierno chino está acelerando el desarrollo de su mercado del alquiler para controlar el rápido aumento de los precios de la vivienda en las grandes ciudades del país. Hangzhou figura entre las 12 ciudades seleccionadas por el gobierno central para llevar a cabo una reforma ambiciosa con el fin de mejorar el mercado del alquiler. Fuente Xinhua.

 

- Software por Activisual -