[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía MinAgricultura
Viernes, Febrero 23, 2018 - 08:40

El ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó que ya se encuentran en la ruta de la sostenibilidad en materia de agricultura, cuatro cadenas priorizadas (cacao, mangos, lácteos y aguacates).

El jefe de la cartera agropecuaria se pronunció con respecto a estos cuatro productos, con motivo de una reunión con el Instituto de Comercio Sostenible (IDH).

Zuluaga recordó que el Gobierno Nacional le ha estado apostando a un desarrollo y crecimiento de las actividades agrícolas y pecuarias, considerando la sostenibilidad y las buenas prácticas que estén a favor y no en contra de la preservación de los recursos y del medio ambiente.

Por su parte, Ted Van Der Put, consejero ejecutivo de IDH, aseguró que la gestión y el liderazgo del ministro de Agricultura es muy importante para lograr los resultados propuestos. De igual manera, destacó que el sector privado en estos momentos está muy interesado en trabajar de la mano con el sector público en estos temas relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Asimismo, el representante de la delegación de la IDH, ratificó que en el viejo continente se evidencia un interés cada vez mayor por la inversión en el sector del agro de Colombia, y de igual manera, en buscar soluciones para el desarrollo de la agricultura, considerando la disposición de Colombia en trabajar en pro del objetivo de mejorar la competitividad y garantizar la seguridad del sector agropecuario.

El ministro Zuluaga, agradeciendo las apreciaciones del delegado de la IDH, reiteró de igual manera, que el sector agropecuario colombiano llama mucho la atención a diferentes mercados alrededor del mundo, especialmente en Europa; haciendo un énfasis en lo que hace poco manifestó el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia, de que los italianos están interesados en invertir en Colombia.

Durante la reunión, ambos funcionarios determinaron las estrategias para que estas cuatro cadenas priorizadas puedan alinearse de forma sostenible con miras a incrementar la productividad y lograr mayor competitividad.

- Software por Activisual -