[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía MinAgricultura
Viernes, Febrero 23, 2018 - 08:40

El ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó que ya se encuentran en la ruta de la sostenibilidad en materia de agricultura, cuatro cadenas priorizadas (cacao, mangos, lácteos y aguacates).

El jefe de la cartera agropecuaria se pronunció con respecto a estos cuatro productos, con motivo de una reunión con el Instituto de Comercio Sostenible (IDH).

Zuluaga recordó que el Gobierno Nacional le ha estado apostando a un desarrollo y crecimiento de las actividades agrícolas y pecuarias, considerando la sostenibilidad y las buenas prácticas que estén a favor y no en contra de la preservación de los recursos y del medio ambiente.

Por su parte, Ted Van Der Put, consejero ejecutivo de IDH, aseguró que la gestión y el liderazgo del ministro de Agricultura es muy importante para lograr los resultados propuestos. De igual manera, destacó que el sector privado en estos momentos está muy interesado en trabajar de la mano con el sector público en estos temas relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Asimismo, el representante de la delegación de la IDH, ratificó que en el viejo continente se evidencia un interés cada vez mayor por la inversión en el sector del agro de Colombia, y de igual manera, en buscar soluciones para el desarrollo de la agricultura, considerando la disposición de Colombia en trabajar en pro del objetivo de mejorar la competitividad y garantizar la seguridad del sector agropecuario.

El ministro Zuluaga, agradeciendo las apreciaciones del delegado de la IDH, reiteró de igual manera, que el sector agropecuario colombiano llama mucho la atención a diferentes mercados alrededor del mundo, especialmente en Europa; haciendo un énfasis en lo que hace poco manifestó el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia, de que los italianos están interesados en invertir en Colombia.

Durante la reunión, ambos funcionarios determinaron las estrategias para que estas cuatro cadenas priorizadas puedan alinearse de forma sostenible con miras a incrementar la productividad y lograr mayor competitividad.

- Software por Activisual -