[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 14, 2017 - 10:10

La agencia de calificación Moody's recortó el jueves la nota de deuda soberana de El Salvador a "Caa1" desde "B3", asignándole un panorama estable, después de que el país centroamericano incumplió el pago de intereses a fondos de pensiones privados por un desacuerdo político entre el Gobierno y la oposición.

La decisión de Moody's se suma a medidas similares tomadas previamente en la semana por las agencias de calificación Fitch - que colocó al país bajo un "default restringido" - y Standard and Poor's, ante la creciente preocupación por el deterioro de las finanzas públicas de El Salvador y las dudas sobre su capacidad para cumplir con sus obligaciones de deuda.

En un comunicado, Moody's dijo que considera que el estancamiento político que vive El Salvador podría seguir incrementando las presiones de liquidez en el mercado de deuda a corto plazo.

"Los recientes impagos relacionados a bonos de pensiones indican un mayor riesgo de que la parálisis política en la Asamblea Legislativa lleve a un incumplimiento de pagos en las obligaciones de deuda del Gobierno", indicó la firma.

La semana pasada, el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el poder, no logró el apoyo de los conservadores de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena) para una asignación que incluía el pago de 57 millones de dólares en intereses por bonos a fondos privados de pensiones para el mes de abril, reportó este viernes Reuters.

La agencia explicó también que el cambio a una perspectiva estable a El Salvador, desde un panorama negativo, refleja la percepción de que la nota "Caa1" captura adecuadamente el balance de riesgos para el perfil de crédito del país.

- Software por Activisual -