[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 14, 2017 - 10:10

La agencia de calificación Moody's recortó el jueves la nota de deuda soberana de El Salvador a "Caa1" desde "B3", asignándole un panorama estable, después de que el país centroamericano incumplió el pago de intereses a fondos de pensiones privados por un desacuerdo político entre el Gobierno y la oposición.

La decisión de Moody's se suma a medidas similares tomadas previamente en la semana por las agencias de calificación Fitch - que colocó al país bajo un "default restringido" - y Standard and Poor's, ante la creciente preocupación por el deterioro de las finanzas públicas de El Salvador y las dudas sobre su capacidad para cumplir con sus obligaciones de deuda.

En un comunicado, Moody's dijo que considera que el estancamiento político que vive El Salvador podría seguir incrementando las presiones de liquidez en el mercado de deuda a corto plazo.

"Los recientes impagos relacionados a bonos de pensiones indican un mayor riesgo de que la parálisis política en la Asamblea Legislativa lleve a un incumplimiento de pagos en las obligaciones de deuda del Gobierno", indicó la firma.

La semana pasada, el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el poder, no logró el apoyo de los conservadores de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena) para una asignación que incluía el pago de 57 millones de dólares en intereses por bonos a fondos privados de pensiones para el mes de abril, reportó este viernes Reuters.

La agencia explicó también que el cambio a una perspectiva estable a El Salvador, desde un panorama negativo, refleja la percepción de que la nota "Caa1" captura adecuadamente el balance de riesgos para el perfil de crédito del país.

- Software por Activisual -