[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:08

La cadena Movich ha realizado una inversión aproximada de 27 mil millones de pesos en el hotel Las Lomas en Rionegro, a un kilómetro del Aeropuerto Internacional José Maria Córdova, para atender la demanda del sector hotelero, eventos y reuniones en el Oriente Antioqueño, que está creciendo a un ritmo acelerado en la región.

El proyecto constó de la construcción de un edificio de cinco pisos contiguo a la infraestructura ya conocida, para ofrecer 111 nuevas habitaciones, un salón VIP en el piso ejecutivo y la ampliación de sus salones de eventos.

Con esta infraestructura el hotel puede atender eventos de hasta 1.000 personas. Adicionalmente, renovó todas las áreas comunes del hotel y para fin de año inaugurará el SPA, el cual será el mejor de la región.

La compañía está en proceso de concretar un proyecto en Estados Unidos y está analizando las posibilidades de ingresar a otras ciudades capitales de América Latina. Así mismo, se está evaluando la posibilidad de incursionar con otros proyectos hoteleros en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

Además, para Movich ha sido un año muy positivo, a pesar de las dificultades que ha afrontado el sector, pues los resultados han demostrado continuo crecimiento en ingresos por encima del 11% y han logrado una ocupación consolidada de 61,2%, lo que representa unos seis puntos más que en el año 2016 y aproximadamente 7 más del que reporta Cotelco en el acumulado a julio de este año.

Para la temporada de fin de año buscan continuar con un crecimiento del turismo vacacional tanto internacional como nacional. Esperan alta ocupación en destinos como Cartagena y esperamos seguir creciendo en destinos como Barranquilla, Pereira, Medellín y Cali que en los últimos años se han convertido en sitios ideales para pasar vacaciones en familia. Ahora, para Bogotá esperamos muchos huéspedes en tránsito a otras ciudades con paquetes y/o circuitos, hechos a la medida, para extranjeros que vienen a Colombia a recorrer el país.

- Software por Activisual -