[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:08

La cadena Movich ha realizado una inversión aproximada de 27 mil millones de pesos en el hotel Las Lomas en Rionegro, a un kilómetro del Aeropuerto Internacional José Maria Córdova, para atender la demanda del sector hotelero, eventos y reuniones en el Oriente Antioqueño, que está creciendo a un ritmo acelerado en la región.

El proyecto constó de la construcción de un edificio de cinco pisos contiguo a la infraestructura ya conocida, para ofrecer 111 nuevas habitaciones, un salón VIP en el piso ejecutivo y la ampliación de sus salones de eventos.

Con esta infraestructura el hotel puede atender eventos de hasta 1.000 personas. Adicionalmente, renovó todas las áreas comunes del hotel y para fin de año inaugurará el SPA, el cual será el mejor de la región.

La compañía está en proceso de concretar un proyecto en Estados Unidos y está analizando las posibilidades de ingresar a otras ciudades capitales de América Latina. Así mismo, se está evaluando la posibilidad de incursionar con otros proyectos hoteleros en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

Además, para Movich ha sido un año muy positivo, a pesar de las dificultades que ha afrontado el sector, pues los resultados han demostrado continuo crecimiento en ingresos por encima del 11% y han logrado una ocupación consolidada de 61,2%, lo que representa unos seis puntos más que en el año 2016 y aproximadamente 7 más del que reporta Cotelco en el acumulado a julio de este año.

Para la temporada de fin de año buscan continuar con un crecimiento del turismo vacacional tanto internacional como nacional. Esperan alta ocupación en destinos como Cartagena y esperamos seguir creciendo en destinos como Barranquilla, Pereira, Medellín y Cali que en los últimos años se han convertido en sitios ideales para pasar vacaciones en familia. Ahora, para Bogotá esperamos muchos huéspedes en tránsito a otras ciudades con paquetes y/o circuitos, hechos a la medida, para extranjeros que vienen a Colombia a recorrer el país.

- Software por Activisual -