[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 08:40

La multinacional Schneider Electric lanzó su primera gran campaña de marketing integrado y multiplataforma.

La campaña reúne alianzas de contenido con medios como Financial Times, Wall Street Journal y the Economist, a través de patrocinio programado por CNBC, incluyendo liderazgo de pensamiento y alcance de contenido de marketing. La campaña digital está centrada en activaciones a través de social media, marketing viral y espacio en medios.

El foco central de la campaña es el Summit World Tour de Schneider Electric, a través del cual la compañía invita a clientes y aliados a experimentar las soluciones de EcoStruxture incluyendo novedades que se lanzarán a nivel global próximamente.

El mundo del mañana estará conformado por las tres megatendencias más importantes e innegables: la urbanización, la digitalización y la industrialización que conducen a una mayor demanda de energía. Schneider Electric ve esto como una oportunidad para resolver este dilema energético: equilibrar la huella de carbono de nuestro planeta con el irrefutable derecho humano a la energía de calidad.

La campaña también busca generar ideas y pensamientos audaces de líderes, socios y clientes de todo el mundo. Durante 2018, Schneider Electric lanzará una iniciativa específica dirigida a los desarrolladores ayudándolos a realizar sus ideas audaces para abordar el dilema energético. Esto se basa en campañas existentes como la competición Go Green in the City de Schneider Electric.

La campaña también presenta co-marketing con historias de cómo Schneider Electric colabora con su ecosistema. Junto con Accenture y Microsoft y sus socios de alianza digital, Schneider Electric co-innova para diseñar nuevas ofertas y servicios digitales habilitados para IoT para hacer realidad las ideas audaces, entre otros.

- Software por Activisual -