[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:57

Las firmas GlaxoSmithKline (GSK) y Telefónica Open Future lanzaron una convocatoria que busca impulsar innovaciones orientadas a solucionar dos de los  retos que enfrenta el sistema de salud en Colombia: el acceso efectivo a servicios de calidad y la mejora de los resultados médicos de la población con enfermedades crónicas.

La alianza busca innovaciones o empresas en Colombia que generen nuevos procesos, sistemas y productos de mejora para el sector de la salud en el país. En la convocatoria, que se extenderá hasta el 5 de noviembre de este año, podrán participar soluciones tecnológicas que ayuden a los pacientes a acceder oportunamente a los servicios sanitarios y a mejorar su experiencia, la calidad de su atención y la oportunidad en el diagnóstico de enfermedades de alto costo.

También podrán presentarse innovaciones que generen hábitos de vida saludable, prevengan o mejoren el pronóstico de pacientes con enfermedades crónicas, disminuyan la incidencia de patologías prevenibles e incrementen la adherencia y el acceso de los pacientes a las terapias indicadas por los profesionales de la salud.

Acceso sostenible

Según Adriana Forero, gerente general de GSK para Colombia y Venezuela, esta iniciativa en salud es fundamental “porque impulsará el acceso sostenible y el mejoramiento del sistema sanitario del país, creando alianzas que permitan ampliar los esfuerzos de todos los actores de la sociedad y beneficiar a los pacientes”.

Agregó que “por esto, la invitación a los emprendedores en Colombia es a innovar y desarrollar todo su potencial empresarial, a través de esta metodología basada en la tecnología, para ayudar a construir conjuntamente nuevas soluciones para el sector salud”.

Alfonso Gómez, presidente CEO de Telefónica Colombia, dijo que “esta alianza ratifica la apuesta de Telefónica por la innovación abierta como pieza clave de la revolución digital y del impulso tecnológico en los diferentes sectores económicos, en este caso, la salud”.

De esta forma, Telefónica y GSK consolidan una alianza estratégica que apuesta por el talento y la innovación en Colombia con el claro objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes y desarrollar herramientas tecnológicas que permitan el mejoramiento continuo del sistema de salud del país

- Software por Activisual -