[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 13:29

La cadena Globo de Brasil dio a conocer un testimonio de Marcelo Odebrecht, donde señala que la empresa constructora pagó para la liberación de secuestrados en Perú y Colombia.

Odebrecht indicó que pagaron secuestros en Colombia y Perú, sin especificar a cuáles organizaciones o grupos entregaron el dinero.

“Tú no actúas en países con guerrilla o en las favelas de Río de Janeiro sin pagar a milicias, entonces existe mucho dinero que fluye. Incluso pagas secuestros (…). Nosotros pagamos secuestros en Colombia y secuestros en Perú”, dijo el ex directivo.

También resaltó que participaron con el gobierno de Brasil en las negociaciones para traer el cuerpo de un ingeniero brasileño, que fue secuestrado en Iraq.

 “Yo participe de un operativo para traer el cuerpo de un ingeniero que fue secuestrado en Iraq. Yo participe junto al Gobierno brasileño en la negociación, que incluso involucra al Gobierno italiano. Nosotros dimos, si no me equivoco, 5 millones de dólares”, indicó.

Odebrecht dijo adicionalmente que se creó un 'modus operandi' de pagos desde la década del 90. “No puedo decir exactamente la fecha, pero fue a mediados del 90, 93, 94, 95”.

 

- Software por Activisual -