[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 13:29

La cadena Globo de Brasil dio a conocer un testimonio de Marcelo Odebrecht, donde señala que la empresa constructora pagó para la liberación de secuestrados en Perú y Colombia.

Odebrecht indicó que pagaron secuestros en Colombia y Perú, sin especificar a cuáles organizaciones o grupos entregaron el dinero.

“Tú no actúas en países con guerrilla o en las favelas de Río de Janeiro sin pagar a milicias, entonces existe mucho dinero que fluye. Incluso pagas secuestros (…). Nosotros pagamos secuestros en Colombia y secuestros en Perú”, dijo el ex directivo.

También resaltó que participaron con el gobierno de Brasil en las negociaciones para traer el cuerpo de un ingeniero brasileño, que fue secuestrado en Iraq.

 “Yo participe de un operativo para traer el cuerpo de un ingeniero que fue secuestrado en Iraq. Yo participe junto al Gobierno brasileño en la negociación, que incluso involucra al Gobierno italiano. Nosotros dimos, si no me equivoco, 5 millones de dólares”, indicó.

Odebrecht dijo adicionalmente que se creó un 'modus operandi' de pagos desde la década del 90. “No puedo decir exactamente la fecha, pero fue a mediados del 90, 93, 94, 95”.

 

- Software por Activisual -