[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.
11/09/2017 - 12:02
Vicepresidente Óscar Naranjo manifestó que el país lució, brilló con luz propia y mostró que avanza en la superación de sus dificultades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:33

El presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., el republicano Paul Ryan, dijo hoy que el primer "borrador" con detalles sobre la reforma fiscal impulsada por el mandatario del país, Donald Trump, será presentado la semana del 25 de septiembre.

En una rueda de prensa en el Capitolio, Ryan señaló que este borrador del plan será presentado "en la semana del 25 de septiembre" y se espera que pueda producir una propuesta legislativa "en las semanas siguientes".

Este primer "borrador" reflejará el consenso entre dos comités fiscales de la Cámara Baja y el Senado, y de la Casa Blanca, explicó el líder republicano.

Se trata de la primera fecha concreta de presentación del plan de reforma fiscal detallado, tras meses de retrasos y discursos vagos, y considerado por Trump como uno de sus ejes de Gobierno.

Precisamente, el mandatario urgió esta mañana desde su cuenta de Twitter al Congreso a llevar a cabo con rapidez el proceso de aprobación de su plan de reforma fiscal.

"El proceso de aprobación para el mayor recorte de impuestos y paquete de reforma fiscal en la historia de nuestro país comenzará pronto. ¡Congreso, muévanse rápido!", pidió Trump en la red social.

La tasa impositiva que pagan las empresas en EE.UU. actualmente es del 35 % y uno de los ejes de la reforma de Trump es reducirla hasta el 15 %, junto con recortes tributarios para la clase media.

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, reconoció este martes que esa rebaja de la tasa a las empresas al 15 % prometida por Trump será difícil de lograr, pero reiteró el compromiso de que se reduzca "a un nivel competitivo".

El presidente estadounidense recibió el martes por la noche en la Casa Blanca a senadores demócratas y republicanos para una cena en la que se discutieron los detalles de esta reforma fiscal. Fuente EFE. 

- Software por Activisual -