[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:33

El presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., el republicano Paul Ryan, dijo hoy que el primer "borrador" con detalles sobre la reforma fiscal impulsada por el mandatario del país, Donald Trump, será presentado la semana del 25 de septiembre.

En una rueda de prensa en el Capitolio, Ryan señaló que este borrador del plan será presentado "en la semana del 25 de septiembre" y se espera que pueda producir una propuesta legislativa "en las semanas siguientes".

Este primer "borrador" reflejará el consenso entre dos comités fiscales de la Cámara Baja y el Senado, y de la Casa Blanca, explicó el líder republicano.

Se trata de la primera fecha concreta de presentación del plan de reforma fiscal detallado, tras meses de retrasos y discursos vagos, y considerado por Trump como uno de sus ejes de Gobierno.

Precisamente, el mandatario urgió esta mañana desde su cuenta de Twitter al Congreso a llevar a cabo con rapidez el proceso de aprobación de su plan de reforma fiscal.

"El proceso de aprobación para el mayor recorte de impuestos y paquete de reforma fiscal en la historia de nuestro país comenzará pronto. ¡Congreso, muévanse rápido!", pidió Trump en la red social.

La tasa impositiva que pagan las empresas en EE.UU. actualmente es del 35 % y uno de los ejes de la reforma de Trump es reducirla hasta el 15 %, junto con recortes tributarios para la clase media.

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, reconoció este martes que esa rebaja de la tasa a las empresas al 15 % prometida por Trump será difícil de lograr, pero reiteró el compromiso de que se reduzca "a un nivel competitivo".

El presidente estadounidense recibió el martes por la noche en la Casa Blanca a senadores demócratas y republicanos para una cena en la que se discutieron los detalles de esta reforma fiscal. Fuente EFE. 

- Software por Activisual -