[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 16:43

Con el objetivo de recopilar información de vital importancia para el desarrollo de los negocios en el país, de cara a los próximos años, la compañía colombiana Servinformación, realizará en los próximos meses Infocomercio, el censo comercial más importante del país, el cual espera entregar información exacta y georreferenciada de cerca de 280.000 establecimientos comerciales de las cinco principales ciudades.

Según Luis Manuel Faviani, Gerente comercial de Servinformación, la compañía invertirá cerca de $2.500 millones de pesos y contratará a cerca de 200 personas, para entregar información real y confiable, que les permitirá a las empresas de todos los sectores económicos, entender los principales cambios que se han dado en el mapa comercial del país, para de esta manera realizar inteligencia de negocios y adecuar sus estrategias a las nuevas dinámicas que se presentan en los principales mercados del país.

“El censo espera levantar datos de diferentes tipos que arrojarán tres tipos de información valiosa para cualquier compañía: básica (tipo, dirección, ciudad, coordenadas, etc.), básico plus (cantidad de empleados, cajas registradoras, antigüedad, NIT, cámara de comercio) y preguntas personalizadas que podrán ser aprovechadas de distintas maneras, para que otras empresas puedan crecer sus negocios e identifiquen clientes que antes eran invisibles para ellos. Ese es el valor diferencial de nuestra metodología”, indicó el ejecutivo.

Entre los establecimientos proyectados durante el desarrollo de este censo se encuentran aquellos destinados al consumo local, belleza, tecnología y telecomunicaciones, construcción, agrícola, entretenimiento, entre otras categorías, predominantes en la economía nacional.

A través de la metodología de barridos manzana a manzana, el uso de tecnologías de GPS en línea y en tiempo real, la intención es construir un censo muy completo que tiene como principio la georreferenciación y la tipificación de los negocios, un aspecto que puede ser de máxima utilidad para comprender hacia dónde se mueve la economía nacional.

- Software por Activisual -