[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 08:40

El ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, dijo este viernes que aún no se ha tomado una decisión de extender un pacto global de recorte de producción de petróleo, pero que esa opción será discutida con la Opep el 24 de mayo.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y otros importantes productores se comprometieron a recortar el bombeo en 1,8 millones de barriles por día (bpd) y la contribución de Rusia equivale a una reducción de 300.000 bpd que se realizará en forma paulatina, dice la nota de Reuters.

El objetivo era reducir el exceso de inventarios y apuntalar los precios del petróleo. Pese a una modesta recuperación en el mercado, las existencias de crudo permanecen altas y el enfoque ahora es si los productores de la OPEP y fuera de ella prolongarán o no los recortes en la segunda mitad de 2017.

La próxima reunión de la OPEP será el 25 de mayo y está previsto que en esa ocasión adopte una decisión respecto a extender o no los recortes.

Novak también afirmó que los recortes de producción petrolera de Rusia alcanzaron los 250.000 barriles por día (bpd) y que llegarán a 300.000 bpd a fines de abril.

"La situación ha estado mejorando gradualmente desde comienzos de marzo", dijo Novak. "El superávit de petróleo ha sido reducido. La situación está estabilizándose cada vez más y hay menos volatilidad en el mercado", agregó.

Novak comentó que los precios actuales del petróleo reflejan la situación del mercado, con el crudo referencial Brent del Mar del Norte cotizando en cerca de 53 dólares por barril, informa Reuters.

Los grandes exportadores de crudo del Golfo Pérsico Arabia Saudita y Kuwait afirmaron el jueves que la OPEP está considerando seriamente una extensión del pacto de reducción del bombeo de crudo.

- Software por Activisual -