[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 16:41

S&P Global Ratings bajó sus calificaciones soberanas de largo plazo en moneda local y extranjera a ‘SD’ (incumplimiento selectivo) de ‘CCC-’ de El Salvador. Al mismo tiempo, retiramos las calificaciones del listado de Revisión Especial (CreditWatch) con implicaciones negativas donde las colocamos el 11 de abril de 2017. Además, bajamos las calificaciones soberanas de corto plazo a ‘SD’ de ‘C’ y confirmamos la calificación de ‘CCC-’ de la deuda senior no garantizada en moneda extranjera de El Salvador.

Mantenemos sin cambio nuestra evaluación de transferencia y convertibilidad (T&C) de ‘AAA’.

Fundamento

El Congreso de El Salvador fracasó recientemente en la aprobación de la asignación presupuestaria necesaria para cubrir el pago de sus compromisos financieros de la deuda relacionada con pensiones. Por ello, el gobierno no realizó los pagos de sus obligaciones financieras derivadas de los Certificados de Inversión Previsional (CIPs) con vencimiento entre el 7 y 10 de abril de 2017 que suman US$28.8 millones, y que al final de este mes ascenderán a un total de US$55.2 millones.

Bajamos las calificaciones soberanas a 'SD' debido a que el gobierno no realizó el pago de las obligaciones mencionadas durante los cinco días hábiles que imputamos como periodo de gracia de acuerdo con nuestros criterios.

Asimismo, confirmamos la actual calificación de emisión de la deuda senior no garantizada en moneda extranjera de ‘CCC-’, ya que esta deuda no está en incumplimiento. La evaluación de transferencia y convertibilidad (T&C) de ‘AAA’ se basa en nuestra opinión de que el soberano continuará utilizando el dólar como su moneda y no restringirá las salidas de flujos de dólares de entidades privadas para realizar los pagos del servicio de deuda.

Nuestras calificaciones crediticias de emisor se enfocan en la capacidad y voluntad del deudor para cumplir con sus compromisos financieros a su vencimiento. No aplican para una obligación financiera específica, ya que no toman en cuenta la naturaleza y las disposiciones de la obligación, su posición en un evento de bancarrota o liquidación, preferencias estatutarias, o la legalidad y exigibilidad de la obligación.

Una vez que el gobierno subsane el incumplimiento, volveremos a evaluar la posición crediticia del soberano, y lo más probable es que subamos las calificaciones soberanas de largo plazo en moneda local y extranjera a la categoría de ‘CCC’, lo que reflejaría la histórica rigidez monetaria y fiscal de El Salvador, sus débiles expectativas de crecimiento, así como la polarización política que contribuyó al reciente impago de la deuda.  La capacidad del gobierno y de los partidos de oposición para llegar a un acuerdo sobre la política fiscal y mejorar el acceso a liquidez del país, será clave para la futura calificación soberana.

- Software por Activisual -