[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:19

El superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, posesionó a Faride Alfaro Ibagón como delegada para Fiduciarias y a Gladys Báez Bohórquez como delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Faride, quien asume desde hoy la Delegatura para Fiduciarias, es abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana con una especialización en Derecho de Sociedades de la misma institución.

Ha estado vinculada a diversas entidades del sector público y privado. Fue asesora de la Delegatura para Intermediación Financiera en la entonces Superintendencia Bancaria y Secretaria General, Suplente del Presidente y Oficial de Cumplimiento de Fiducoldex S.A.

Se desempeñó como secretaria General de UCN Corporación Financiera (Latincorp S.A.). Trabajó además con la Corporación Financiera de Desarrollo S.A y la Financiera Colpatria S.A. Compañía de Financiamiento Comercial, entre otras.

Como independiente ha participado en diversos estudios e investigaciones relacionadas con la reglamentación FIC´s Patrimonios Autónomos de Vivienda, estudios de títulos y estructuración de la fiducia.

Dentro de su trayectoria profesional, la nueva Delegada para Fiduciarias cuenta además con una vasta experiencia en procesos de disolución de sociedades.

Delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte

Hace unos días, el Superintendente Financiero posesionó a la contadora pública de la Universidad Santo Tomás y especialista en Gestión de Riesgos Financieros de la Universidad Sergio Arboleda, Gladys Báez Bohórquez, como Delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte.

Gladys ha estado vinculada desde hace 19 años a la Superintendencia Financiera de Colombia y se ha desempeñado como Asesora y Directora de Riesgo de Crédito Uno, Superintendente Delegada para Riesgo de Crédito y Delegada para Supervisión de Intermediarios Financieros en calidad de encargo, entre otros.

La delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte es experta en la metodología de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) en la que se fundamenta el Marco Integral de Supervisión de la Superfinanciera y que tiene un alcance amplio, dinámico y prospectivo para abarcar a todas las entidades supervisadas y responder adecuadamente a los cambios en el entorno financiero nacional e internacional.

- Software por Activisual -