[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:19

El superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, posesionó a Faride Alfaro Ibagón como delegada para Fiduciarias y a Gladys Báez Bohórquez como delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Faride, quien asume desde hoy la Delegatura para Fiduciarias, es abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana con una especialización en Derecho de Sociedades de la misma institución.

Ha estado vinculada a diversas entidades del sector público y privado. Fue asesora de la Delegatura para Intermediación Financiera en la entonces Superintendencia Bancaria y Secretaria General, Suplente del Presidente y Oficial de Cumplimiento de Fiducoldex S.A.

Se desempeñó como secretaria General de UCN Corporación Financiera (Latincorp S.A.). Trabajó además con la Corporación Financiera de Desarrollo S.A y la Financiera Colpatria S.A. Compañía de Financiamiento Comercial, entre otras.

Como independiente ha participado en diversos estudios e investigaciones relacionadas con la reglamentación FIC´s Patrimonios Autónomos de Vivienda, estudios de títulos y estructuración de la fiducia.

Dentro de su trayectoria profesional, la nueva Delegada para Fiduciarias cuenta además con una vasta experiencia en procesos de disolución de sociedades.

Delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte

Hace unos días, el Superintendente Financiero posesionó a la contadora pública de la Universidad Santo Tomás y especialista en Gestión de Riesgos Financieros de la Universidad Sergio Arboleda, Gladys Báez Bohórquez, como Delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte.

Gladys ha estado vinculada desde hace 19 años a la Superintendencia Financiera de Colombia y se ha desempeñado como Asesora y Directora de Riesgo de Crédito Uno, Superintendente Delegada para Riesgo de Crédito y Delegada para Supervisión de Intermediarios Financieros en calidad de encargo, entre otros.

La delegada para Riesgo de Crédito y Contraparte es experta en la metodología de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) en la que se fundamenta el Marco Integral de Supervisión de la Superfinanciera y que tiene un alcance amplio, dinámico y prospectivo para abarcar a todas las entidades supervisadas y responder adecuadamente a los cambios en el entorno financiero nacional e internacional.

- Software por Activisual -