[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 24, 2017 - 08:09

Los resultados que el Grupo Bancolombia muestra en el primer trimestre de 2017 reflejan los esfuerzos de la organización por mantener una operación positiva en medio de un inicio de año que ha sido retador no solo en Colombia sino en los países centroamericanos en los que está presente.

La entidad alcanzó una utilidad neta de 609 mil millones (USD 208 millones), lo que representa un crecimiento de 53% respecto al primer trimestre de 2016 y los activos llegaron a $197 billones (USD 68 mil millones), cifras que muestran solidez y generación de valor para los diferentes públicos que impacta la organización.

Gracias al esfuerzo en optimización de procesos y al desarrollo de canales más eficientes, la entidad logró un crecimiento de gastos operativos de solo 4,8% durante los últimos 12 meses.

“Estos resultados son muy positivos, pues hemos sabido interpretar la realidad económica de cada país en el que estamos y de esta manera seguimos llevando beneficios a través de operaciones sólidas y del continuo desarrollo de productos y servicios ágiles y simples para nuestros clientes”, comenta Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Otra hecho positivo es la evolución del patrimonio, que aumentó 11,7% en los últimos 12 meses, llegando a un nivel de solvencia del 14,5% y superando el nivel del 9% exigido. “Este es un hecho relevante que genera una imagen de solidez ante las calificadoras de riesgo y da tranquilidad a los reguladores, inversionistas y ahorradores”, dice el presidente.

Bancolombia cuenta con una cartera vencida a 90 días de 2,2%, con un nivel de provisión del 184%, un hecho que le da a la organización una cobertura adecuada para enfrentar el ciclo económico que enfrentan las economías en las que tiene operación.

Lanzamientos como la App Bancolombia para smartwatches y la llegada de Nequi a Panamá –la fintech que ya tiene 70.000 usuarios activos en Colombia- siguen consolidando la estrategia digital de la entidad y explican por qué 2 de cada 3 transacciones del Grupo se hacen a través de canales digitales.

“Este año estamos trabajando fuertemente para consolidar el modelo de operación regional; vemos en El Salvador, Panamá y Guatemala una gran oportunidad para que nuestro propósito se vea reflejado en el aporte que hacemos al generar un impacto positivo en la vida de nuestros clientes”, concluye el presidente para hacer énfasis en el objetivo de la organización de seguir consolidando las operaciones que tiene en Centroamérica.

- Software por Activisual -