[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:55

Tras firmar este jueves un acuerdo de reconciliación, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) asumirá antes del 1 diciembre el control total de la Franja Gaza, controlada desde hace 10 años por el grupo terrorista Hamas, informó el gobierno egipcio en un comunicado.

Así las cosas, el Gobierno de unidad nacional de Palestina, que se formará en el marco del acuerdo logrado este jueves por el movimiento islamista Hamás y el nacionalista Al Fatah, funcionará en los territorios de la Franja de Gaza y Cisjordania, anunció Azzam al Ahmad, jefe de la delegación de Al Fatah.

"El acuerdo permitirá que el Gobierno de la unidad nacional ejerza sus funciones plenamente tanto en la Ribera Occidental del río Jordán como en la franja de Gaza", dijo al Ahmad, añadiendo lo que viene de ahora en adelante.

El pacto de reconciliación estipula que el nuevo Gobierno empezará a funcionar a más tardar el 1 de diciembre de 2017. El presidente palestino, Mahmud Abás, había anticipado el alcance de las negociaciones con el grupo terrorista en Egipto

"Nuestra delegación estuvo en Egipto y nos pusimos de acuerdo con lo que nos ofrecieron (…) Se trata de la cancelación del trabajo del comité administrativo creado por Hamás, y el acuerdo sobre el trabajo del Gobierno de unidad nacional creado en 2003, sobre la integridad del trabajo en la Franja de Gaza y el hecho de que vamos a las elecciones", dijo Abás 

Así las cosas, ambas partes acordaron "permitir al gobierno de unidad nacional que lleve a cabo su trabajo y asuma su plena responsabilidad a la hora de dirigir la Franja de Gaza, como ocurre en Cisjordania, antes del 1 de diciembre de 2017", como reza el comunicado de Egipto.

Este pacto, rubricad por El número dos de Hamas, Salah al Aruri, y el responsable de la delegación de al Fatah, se da en el marco de un acuerdo de reconciliación para poner fin a una década de luchas internas y que fue firmado en El Cairo.

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -