[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:43

La ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen negó que el gobierno registre deudas con la OTAN y Estados Unidos, tal como lo dijo el presidente norteamericano, Donald Trump, este sábado en su cuenta de Twitter, asegurando que Berlín debe grandes cantidades de dinero a la organización y a su país por la costosa defensa que le proporcionan.

"No existe ninguna cuenta en la OTAN donde se registren las deudas", aseveró Von der Leyen, según reseñó el diario alemán Die Welt.

La ministra lamentó que Trump mencionara solo las aportaciones a la OTAN de los Estados miembros del bloque militar. "El gasto en defensa también va destinado a las misiones de paz de la ONU (Organización de las Naciones Unidad), a las misiones europeas y a nuestra contribución en la lucha contra Estado Islámico", afirmó Von der Leyen. 

"Lo que todos queremos es un reparto de la carga y ello requiere un concepto moderno de seguridad. Ello no solo pasa por la modernización de la OTAN, también por la de la Unión Europea en el ámbito de defensa y por la de Naciones Unidas”, agregó.

- Software por Activisual -