[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:11

Argentina amaneció conmocionada este sábado después de confirmarse el hallazgo del submarino ARA San Juan, que llevaba 44 tripulantes a bordo.

Una comisión que creó el Ministerio de Defensa investigó la desaparición y logró establecer esos últimos momentos que desencadenaron en la tragedia marítima.

El 14 de noviembre del 2017 el submarino navegaba de regreso a Mar del Plata cuando se produjo una explosión en el sistema de ventilación, lo que provocó un incendio que debía ser reparado de inmediato.

Posteriormente, el equipo mecánico logró controlar la conflagración aunque en medio de un fuerte temporal en el mar. Sin embargo, reportaron a tierra la novedad y afirmaron estar bien; de esa manera, descendieron de nuevo.

Pero los problemas estaban lejos de solucionarse. Una vez en las profundidades el incendio, que había sido extinguido, se reinició, lo que provocó una explosión por la acumulación de hidrógeno que terminaría afectando el sistema de control. De esta forma, se desató una tragedia inimaginable y sin regreso.

Habiendo perdido el control del submarino, la tripulación poco pudo hacer para evitar que la embarcación descendiera descontroladamente hasta tocar tierra 800 metros después. A ello se sumó que dos estaciones hidroacústicas sufrieron daños irreparables.

La comisión investigadora calificó el suceso como implosión, es decir que el submarino sufre una especie de aplastamiento.

Lo que ocurrió después con los integrantes del ARA San Juan sigue siendo materia de investigación. Los 44 tripulantes habrían perdido la vida uno a uno tras quedarse sin oxigeno y sufrir por la gran presión del agua.

- Software por Activisual -