[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:11

 El nuevo grupo político opositor Frente Amplio Venezuela Libre entregó este lunes un documento en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas rechazando las elecciones del próximo 20 de mayo por considerarlas un "fraude" y que carecen de "libertad".

"En primer término, que se establezca un trabajo conjunto entre la Organización de las Naciones Unidas y el Frente Amplio Venezuela Libre con el fin de conciliar soluciones para atender la grave situación social, económica y política que vivimos en nuestro país", señala el texto firmado por el bloque opositor y dirigido al secretario General de la ONU, António Guterres.

En este documento, los representantes del bloque opositor también rechazaron que el Gobierno pidiera a la ONU enviar una delegación de observación para los comicios del 20 de mayo, al alegar que "carece de sentido y fundamento legal", pues aseguran que este proceso es rechazado por la comunidad nacional e internacional.

La carta fue consignada ante la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al este de Caracas, por un grupo de opositores.

El Frente Amplio también exige que se brinde el apoyo humanitario necesario al país para reforzar los esfuerzos y mecanismos de presión y así "atender la emergencia en materia de salud y alimentos que agobia a los venezolanos".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el secretario general de la ONU está facultado para enviar una delegación de observación electoral a su país, pero sostuvo que Estados Unidos intenta evitarlo.

El mandatario venezolano también criticó que la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicite a la ONU no avalar los comicios del próximo 20 de mayo.

El Frente Amplio está conformado por 24 frentes regionales, 335 municipales, 1.080 parroquiales y miles de frentes vecinales, y lo integran representantes de iglesias, organizaciones sin fines de lucro, universidades, estudiantes, los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e incluso grupos chavistas opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -