[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: CiclismoInternacional.com
19/05/2018 - 08:14
La decimocuarta etapa es considerada como clave dentro del Giro debido a su nivel de dificultad en la alta montaña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 09:04

Bolivia estudia la posibilidad de construir gasoductos a Perú y Paraguay, como parte de un ambicioso proyecto de exportación de gas natural licuado (GNL), dijo el martes el presidente de Yacimientos Petrolífero Fiscales Bolivianos, Oscar Barriga.

"A la fecha se está discutiendo con varias empresas o inversionistas extranjeros el proyecto como tal, estamos en la etapa de ingeniería básica", reveló el jefe de la corporación estatal en una declaración a la radio estatal Patria Nueva.

Un proyecto previo de exportación de GNL desató fuertes protestas populares que devinieron en la caída del Gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada en 2003, pero el nuevo emprendimiento tendría "diferencias cualitativas", aseguro la autoridad.

Explicó que el proyecto descartado hace 15 años estaba "atado" a los mercados de México y Estados Unidos, con precios fijos muy bajos, mientras que Bolivia se propone ahora exportar "a todo el mundo y con precios de mercado".

La nueva posibilidad de que Bolivia incursione en el negocio del GNL fue planteada el 28 de abril por el presidente Evo Morales en un encuentro en la frontera con su par peruano Martín Vizcarra.

Barriga indicó que los actuales estudios apuntan a construir plantas de licuefacción de gas en el puerto surperuano de Ilo y en otro puerto sobre el río Paraguay.

En ambos puertos se construirían también sistemas de almacenamiento y carga de urea, producto petroquímico que Bolivia comenzó a producir el año pasado.

Barriga no identificó a las empresas internacionales interesadas en el proyecto de GNL, pero el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, dijo el pasado fin de semana que una de ellas era la rusa Gazprom.

Bolivia tiene actualmente dos gasoductos hacia Brasil y uno hacia Argentina, por los que exporta más de tres cuartas partes de su producción de 60 millones de metros cúbicos diarios de gas natural.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -