[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 09:04

Bolivia estudia la posibilidad de construir gasoductos a Perú y Paraguay, como parte de un ambicioso proyecto de exportación de gas natural licuado (GNL), dijo el martes el presidente de Yacimientos Petrolífero Fiscales Bolivianos, Oscar Barriga.

"A la fecha se está discutiendo con varias empresas o inversionistas extranjeros el proyecto como tal, estamos en la etapa de ingeniería básica", reveló el jefe de la corporación estatal en una declaración a la radio estatal Patria Nueva.

Un proyecto previo de exportación de GNL desató fuertes protestas populares que devinieron en la caída del Gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada en 2003, pero el nuevo emprendimiento tendría "diferencias cualitativas", aseguro la autoridad.

Explicó que el proyecto descartado hace 15 años estaba "atado" a los mercados de México y Estados Unidos, con precios fijos muy bajos, mientras que Bolivia se propone ahora exportar "a todo el mundo y con precios de mercado".

La nueva posibilidad de que Bolivia incursione en el negocio del GNL fue planteada el 28 de abril por el presidente Evo Morales en un encuentro en la frontera con su par peruano Martín Vizcarra.

Barriga indicó que los actuales estudios apuntan a construir plantas de licuefacción de gas en el puerto surperuano de Ilo y en otro puerto sobre el río Paraguay.

En ambos puertos se construirían también sistemas de almacenamiento y carga de urea, producto petroquímico que Bolivia comenzó a producir el año pasado.

Barriga no identificó a las empresas internacionales interesadas en el proyecto de GNL, pero el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, dijo el pasado fin de semana que una de ellas era la rusa Gazprom.

Bolivia tiene actualmente dos gasoductos hacia Brasil y uno hacia Argentina, por los que exporta más de tres cuartas partes de su producción de 60 millones de metros cúbicos diarios de gas natural.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -