[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:56

En Lima Perú se registró en un video la pelea de dos hombres quienes discutían por la crisis de Venezuela.

El hombre quien se subió a un autobús a vender sus productos para poder suplir sus necesidades y la de su familia, atacó a un sujeto quien también respondió a sus golpes por lo que esto se convirtió en una batalla campal.

Todo sucedió cuando el venezolano estaba contando la situación de su país y un peruano lo discrimino por medio de palabras grotescas, inmediatamente el individuo se enfureció.

Una venezolana que se encontraba dentro del articulado también se levantó a defender la crisis por la que hoy vive su país.

Según los testigos que se encontraban en el hecho, el peruano le dijo que ya sabían la historia y lo que estaba sucediendo que se dedicara solo a vender, por lo que la venezolana que iba en la parte trasera del bus le argumentó que sus padres eran peruanos y en los 70 viajaron a Venezuela  pero luego tuvieron que regresar por la necesidad que se vive allí.

La mujer indignada le expresó al sujeto que ellos estaban trabajando honestamente sin quitar nada ajeno. Y que en un tiempo Venezuela recibió a los peruanos y les ofreció oportunidades. El hombre que atacó a las dos personas, los tacho como ratas que huyeron de su país y no se quedaron para liberarlo.

Luego de un tensionado momento el Venezolano entró por la puerta trasera del bus y le pegó un puño en la cabeza al hombre, luego los dos se empezaron a agredir pero uno quedó en el piso recibiendo una fuerte golpiza.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Gye3CENnxGA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -