[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:40

Mientras que los medios estatales norcoreanos informan sobre los asombrosos progresos del gobierno de Kim Jong-un, la incredulidad en la población crece. Por ello, han recurrido a escuchar radio extranjera, para desviar la atención de lo que les quiere imponer el régimen.

Cierto es que en Corea del Norte, el Gobierno solo aprueba venta de radios que reciban las ondas oficiales, pero el enorme mercado negro provee radios que permiten captar hasta 10 emisoras de onda corta dirigidas a la población de dicho país, como BBC Corea, que comenzó a transmitir a finales de septiembre, y fue inmediatamente interferida.

La encuesta hecha por la agencia federal del gobierno estadounidense que supervisa las transmisiones de Voice of America (VOA), el Broadcasting Board of Governors, revela que el 30% de la población que escapó de Corea del Norte escuchaba radio extranjera antes de huir.

Pero InterMedia aduce que algo más de las tres cuartas partes de los oyentes norcoreanos de radio extranjera tienen entre 30 y 40 años, y que dos tercios viven en áreas urbanas, y el 32% considera que las radios surcoreanas son su fuente de información más confiable, seguido por un 16% que prefiere otras emisoras extranjeras en coreano.

Más allá va ’38 North’, que añade que la lucha de las emisoras extranjeras contra el régimen de Kim Long-un está dando frutos, pese a que, en su juicio, corea del Norte se quedó varada en la década de los 80’s, al menos en este sentido. Cierto es que la población norcoreana prefiere enterarse de los delitos de su Gobierno por fuentes del exterior, que creer las mentiras de su líder.

"A pesar de la interferencia, los emisores extranjeros creen que vale la pena continuar. La radio, aunque no es tan atractiva como las telenovelas que se contrabandean en memorias USB, sigue siendo la única forma en que las noticias actualizadas pueden llegar rápido a Corea del Norte", cierra 38 North.

 

- Software por Activisual -