[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:01

Una periodista de la cadena ABC11 tomó la decisión de interrumpir un reportaje que estaba realizando en medio del huracán Florence, para ir a rescatar a un perro que se encontraba en aprietos en Carolina del Norte. Se trata de Julie Wilson estaba transmitiendo en vivo y en directo desde New Berna través de Facebook Live, cuando observó a una mujer que estaba buscando desesperada a su mascota y también al animal necesitando ayuda.

La periodista no se quedó como mera observadora, sino que se adentró en el agua para sacar al canino y llevarlo luego a un lugar donde este pudiera caminar con seguridad. Mientras Julie estaba realizando el rescate, la dueña de la mascota sostenía su cámara. Sin embargo un compañero de la comunicadora pudo grabar la conmovedora imagen.

Este huracán ha azotado con tanta fortaleza, que hasta el momento se han reportado 13 muertos e inmensos daños materiales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fsctBFwfHeU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -