[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: tvn NOTICIAS
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:26

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. decidió investigar a la empresa Facebook tras las denuncias de que la firma Cambridge Analytica, que trabajó para la campaña electoral del presidente Donald Trump, accedió sin consentimiento a datos privados de decenas de millones de usuarios, informa este martes la prensa local.

La Comisión investiga si Facebook violó los términos de un acuerdo al que había llegado con la agencia federal en noviembre de 2011 para poner fin a otra investigación sobre el supuesto engaño de Facebook a sus usuarios sobre las protecciones a su privacidad en la red social, informa el diario The Washington Post.

El acuerdo establecía, entre otras exigencias, que Facebook notificará a los usuarios y obtuviera su permiso antes de compartir datos sobre ellos que estuvieran más allá de los criterios de privacidad que cada usuario hubiera fijado.

También se exigía a Facebook someterse a 20 años de controles de privacidad para garantizar su cumplimiento.

"Seguimos firmemente comprometidos con la protección de la información de las personas, agradecemos la oportunidad de responder preguntas que pueda tener la Comisión", dijo el subdirector de privacidad de Facebook, Rob Sherman, en un comunicado.

El enredo de Facebook con la empresa de análisis de datos a gran escala Cambridge Analytica puede entrañar una violación del acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de EE.UU.

En la última semana, informantes revelaron a la prensa que Cambridge Analytica recolectó información de usuarios y de sus amigos mediante aplicaciones que corría sobre la plataforma de Facebook y que conservó esos datos incluso después de que Facebook le pidió que los borrara.

Se estima que Cambridge Analytica obtuvo datos de unos 50 millones de personas, aunque solo 270.000 usuarios bajaron la aplicación, porque el programa permitía ingresar no solo a los perfiles de los usuarios, sino a los de sus amigos y a los amigos de estos sucesivamente.

Tales datos permitieron personalizar mensajes políticos en función de los perfiles de los usuarios y electores en diferentes redes sociales, según las denuncias.

Si la Comisión comprueba que Facebook violó el acuerdo firmado en 2011 podría multar a la compañía con 40.000 dólares por cada violación a la privacidad, según el Washington Post.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -