[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: tvn NOTICIAS
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:26

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. decidió investigar a la empresa Facebook tras las denuncias de que la firma Cambridge Analytica, que trabajó para la campaña electoral del presidente Donald Trump, accedió sin consentimiento a datos privados de decenas de millones de usuarios, informa este martes la prensa local.

La Comisión investiga si Facebook violó los términos de un acuerdo al que había llegado con la agencia federal en noviembre de 2011 para poner fin a otra investigación sobre el supuesto engaño de Facebook a sus usuarios sobre las protecciones a su privacidad en la red social, informa el diario The Washington Post.

El acuerdo establecía, entre otras exigencias, que Facebook notificará a los usuarios y obtuviera su permiso antes de compartir datos sobre ellos que estuvieran más allá de los criterios de privacidad que cada usuario hubiera fijado.

También se exigía a Facebook someterse a 20 años de controles de privacidad para garantizar su cumplimiento.

"Seguimos firmemente comprometidos con la protección de la información de las personas, agradecemos la oportunidad de responder preguntas que pueda tener la Comisión", dijo el subdirector de privacidad de Facebook, Rob Sherman, en un comunicado.

El enredo de Facebook con la empresa de análisis de datos a gran escala Cambridge Analytica puede entrañar una violación del acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de EE.UU.

En la última semana, informantes revelaron a la prensa que Cambridge Analytica recolectó información de usuarios y de sus amigos mediante aplicaciones que corría sobre la plataforma de Facebook y que conservó esos datos incluso después de que Facebook le pidió que los borrara.

Se estima que Cambridge Analytica obtuvo datos de unos 50 millones de personas, aunque solo 270.000 usuarios bajaron la aplicación, porque el programa permitía ingresar no solo a los perfiles de los usuarios, sino a los de sus amigos y a los amigos de estos sucesivamente.

Tales datos permitieron personalizar mensajes políticos en función de los perfiles de los usuarios y electores en diferentes redes sociales, según las denuncias.

Si la Comisión comprueba que Facebook violó el acuerdo firmado en 2011 podría multar a la compañía con 40.000 dólares por cada violación a la privacidad, según el Washington Post.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -