[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:20

Carmen Medel, una diputada federal de México, se enteró en plena sesión a través de una llamada telefónica que su hija había sido asesinada

“Ciudadanas y ciudadanos legisladores, con profunda pena participamos el asesinato de la hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel, del distrito catorce del estado de Veracruz. Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos”, dijo al respecto el diputado Pablo Gomez, lamentando lo ocurrido.

Varios legisladores comenzaron a corear “¡Justicia, justicia!” “No podemos combatir la violencia con más violencia”, gritó una diputada.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, ordenó la suspensión de los trabajos hasta el próximo martes en solidaridad con la diputada. “Este es un momento solemne y triste, y como tal debemos conservarlo en nuestra memoria. Se levanta la sesión”, declaró.

Según informes de las autoridades, Valeria Cruz, hija de la política, fue asesinada tras recibir varios disparos en un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz. Sin embargo, su presunto asesino fue hallado sin vida, horas más tarde, al interior de un vehículo.

Datos suministrados por la Organización Semáforo Delictivo, México registró durante los primeros nueve meses de 2018 un total de 21.283 homicidios, lo que supone un aumento del 18 % respecto a las cifras del año anterior.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qeXlAfExJ2Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -