[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  agencia AP
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:43

De acuerdo con la Fiscalía federal alemana, el sospechoso de nombre Sergej W., adquirió el  día del atentado (11 de abril), 15.000 derechos de venta de acciones del Dortmund, que tenían un plazo de vencimiento hasta el 17 de junio de 2017.

El sospechoso, de 28 años, quería provocar una caída considerable de las acciones del Dortmund para lucrarse con la venta de los títulos al precio establecido previamente al adquirir los derechos de venta de los mismos.  La idea era causar el mayor número de jugadores lesionados (o muertos), lo que provocaría el pánico entre los accionistas.

El detenido está acusado de intento de asesinato, de provocar una detonación con material explosivo y de lesiones físicas graves.  Fue  capturado en Tubinga (estado federado de Baden Württemberg- al sur de alemania). Las autoridades llevaban una semana tras la pista, una entidad bancaria alertó por posible lavado de dinero.

De acuerdo con las autoridades, de haber logrado su objetivo, Sergej habría obtenido una ganancia cercana a 4 millones de euros.

Sergej W estaba alojado en el mismo hotel que el Dortmund.  El hombre se había hospedado desde el 9 de abril, su habitación tenía vista al lugar donde posteriormente se presentó la explosión.  Los tres artefactos fueron activados por control remoto y de forma separada.

El sospechoso reservó una habitación para los días 9 y 13 de abril y entre el 16 y el 20 del mismo mes,  cuando se habían programado los partidos de ida y vuelta de la Champions entre el Borussia y el Mónaco. Al momento de la reserva, es sospechoso desconocía cuándo se jugarían en Alemania   

En el atentado resultaron heridos el jugador catalán Marc Bartra (quién fue operado de su muñeca), y un policía.  La primera hipótesis apuntaba a que había sido un atentado del Estado Islámico, pues se hallaron 3 cartas idénticas, asegurándolo. Eso levantó sospechas y posteriormente la opción fue descartada.

- Software por Activisual -