[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  agencia AP
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:43

De acuerdo con la Fiscalía federal alemana, el sospechoso de nombre Sergej W., adquirió el  día del atentado (11 de abril), 15.000 derechos de venta de acciones del Dortmund, que tenían un plazo de vencimiento hasta el 17 de junio de 2017.

El sospechoso, de 28 años, quería provocar una caída considerable de las acciones del Dortmund para lucrarse con la venta de los títulos al precio establecido previamente al adquirir los derechos de venta de los mismos.  La idea era causar el mayor número de jugadores lesionados (o muertos), lo que provocaría el pánico entre los accionistas.

El detenido está acusado de intento de asesinato, de provocar una detonación con material explosivo y de lesiones físicas graves.  Fue  capturado en Tubinga (estado federado de Baden Württemberg- al sur de alemania). Las autoridades llevaban una semana tras la pista, una entidad bancaria alertó por posible lavado de dinero.

De acuerdo con las autoridades, de haber logrado su objetivo, Sergej habría obtenido una ganancia cercana a 4 millones de euros.

Sergej W estaba alojado en el mismo hotel que el Dortmund.  El hombre se había hospedado desde el 9 de abril, su habitación tenía vista al lugar donde posteriormente se presentó la explosión.  Los tres artefactos fueron activados por control remoto y de forma separada.

El sospechoso reservó una habitación para los días 9 y 13 de abril y entre el 16 y el 20 del mismo mes,  cuando se habían programado los partidos de ida y vuelta de la Champions entre el Borussia y el Mónaco. Al momento de la reserva, es sospechoso desconocía cuándo se jugarían en Alemania   

En el atentado resultaron heridos el jugador catalán Marc Bartra (quién fue operado de su muñeca), y un policía.  La primera hipótesis apuntaba a que había sido un atentado del Estado Islámico, pues se hallaron 3 cartas idénticas, asegurándolo. Eso levantó sospechas y posteriormente la opción fue descartada.

- Software por Activisual -