[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  agencia AP
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:43

De acuerdo con la Fiscalía federal alemana, el sospechoso de nombre Sergej W., adquirió el  día del atentado (11 de abril), 15.000 derechos de venta de acciones del Dortmund, que tenían un plazo de vencimiento hasta el 17 de junio de 2017.

El sospechoso, de 28 años, quería provocar una caída considerable de las acciones del Dortmund para lucrarse con la venta de los títulos al precio establecido previamente al adquirir los derechos de venta de los mismos.  La idea era causar el mayor número de jugadores lesionados (o muertos), lo que provocaría el pánico entre los accionistas.

El detenido está acusado de intento de asesinato, de provocar una detonación con material explosivo y de lesiones físicas graves.  Fue  capturado en Tubinga (estado federado de Baden Württemberg- al sur de alemania). Las autoridades llevaban una semana tras la pista, una entidad bancaria alertó por posible lavado de dinero.

De acuerdo con las autoridades, de haber logrado su objetivo, Sergej habría obtenido una ganancia cercana a 4 millones de euros.

Sergej W estaba alojado en el mismo hotel que el Dortmund.  El hombre se había hospedado desde el 9 de abril, su habitación tenía vista al lugar donde posteriormente se presentó la explosión.  Los tres artefactos fueron activados por control remoto y de forma separada.

El sospechoso reservó una habitación para los días 9 y 13 de abril y entre el 16 y el 20 del mismo mes,  cuando se habían programado los partidos de ida y vuelta de la Champions entre el Borussia y el Mónaco. Al momento de la reserva, es sospechoso desconocía cuándo se jugarían en Alemania   

En el atentado resultaron heridos el jugador catalán Marc Bartra (quién fue operado de su muñeca), y un policía.  La primera hipótesis apuntaba a que había sido un atentado del Estado Islámico, pues se hallaron 3 cartas idénticas, asegurándolo. Eso levantó sospechas y posteriormente la opción fue descartada.

- Software por Activisual -